11.12.12

HAIRDATES.COM: MARIA ANTONIETA

Lejos de los tópicos “siempre quise hacer esto” o “era mi sueño y lo conseguí” (que su dueña nos ha matizado que no fueron la única base de este proyecto), llega un nuevo concepto familiar de salón de belleza en las afueras de Madrid, ajeno a la contaminación, el estrés innecesario de la ciudad y los atascos 24/7. ¿Pero qué?

Adentrándonos en el corazón de Majadahonda, se ubica coquetamente Maria Antonieta, un espacio que lleva poco más de seis meses abierto y ya se ha convertido en la sensación de la zona: sus productos son las mejores marcas del mercado, el cuidado con el que se realiza cada servicio está medido al detalle y el trato es tan familiar, que tomar el té mientras disfrutas de una manicura es algo que necesitas convertir en tu rutina semanal, que ne-ce-si-to convertir, vaya.

Gracias a hairdates.com, reservamos nuestra cita (como ya lo hicimos entonces en el salón de Ángel Ostáriz).  ¡Con esta web de reservas online hemos dado la mano al futuro olvidándonos de las llamadas telefónicas para coger cita en la pelu!

Una vez allí, nos dejamos llevar por el ambiente Marie Antoinette y nos sumergimos en un auténtico ritual de belleza  digno de los aires de Kirsten Dunst en la película que corresponde. Conocimos la técnica de maquillaje con aerógrafo, probamos sus manicuras, tratamientos personalizados para el cabello y unos guantes que se deben llevar durante 15 minutos para hidratar la piel al 100%. Es decir, seguimos nuestra tónica de toco-todo-y-pregunto-por-todo-que-pa-qué.

DSC_1313

DSC_1321

Mi elección principal cuando reservé en Hairdates fue retocar mis mechitas californianas, lo que es la especialidad del centro.
Javo optó por uno de los múltiples tratamientos capilares: “simply zen”, con arcilla.

Pero una vez allí, fue impracticable resistirse a los maravillosos servicios que ofrece este centro y nos convertimos en dioses asirios, de la mitología asiria.

DSC_1316

DSC_1317

image

image

image

Dedicarse un tiempo para el cuidado propio es necesario al menos una vez al mes. ¡Hacerlo en Maria Antonieta es obligado!

¡Probad a reservar cita con Hairdates!

Take care,

SiL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails