5.12.12

ANNA WINTOUR, POSIBLE EMBAJADORA DE EE.UU.

Sí, sí, como lo leéis, no es ninguna broma. Bueno, a lo mejor hemos exagerado un poco, pero Bloomberg nos ha dado razones para pensar que la temida diablesa vestida de Prada podría convertirse en la embajadora estadounidense en Francia o Gran Bretaña. Resulta que, a principios de verano, el The Guardian echó la primera leña al fuego insinuándolo cuando Annita grabó este vídeo apoyando a Obama en las elecciones.

Nota: Atención a lo seria que se pone. Cualquiera se atrevía, bajo el riesgo de recibir una colleja wintouriana, a votar a Romney después de esto.


El caso es que, por lo visto, el tal Obama ganó, o eso nos han dicho, y entonces volvieron los rumores. Pero lo que realmente nos interesa es cómo surgió la candidatura de la directora de Vogue para un puesto diplomático. Yo esto lo tengo bastante claro:

Obama llega a la Casa Blanca después de un dura jornada de trabajo y procurando no ensuciar nada porque Michelle ha estado limpiando todo el día, y todos sabemos lo que cuesta mantener una casa blanca pulcra e inmaculada...
 
 
Entonces, se sientan a la mesa a cenar con las niñas, la Sasha y la Malia, y ahí se cuentan cómo han ido sus días, preocupaciones y demás avatares de la vida mientras Michelle (Michi para los amigos) sirve  el pastel de carne, el puré de patatas, los guisantes, el beicon, los huevos, el pan y otras dos o tres cosillas más que completan la estricta dieta americana.

Casi llegando al postre, cuando ya se suceden los temas más banales, como el embarazo de Cata y Guille o la prima de riesgo, Mr. Presi recuerda que necesita nuevos embajadores:

- Oye, Michi, ¿no conocerás tú a alguien para mandarlo a Francia o UK de embajador?
- Ay, pues ahora que lo dices, está la mujer esta del Vogue, que a mí me da un poco de miedo cada vez que la veo...
- ¿Quién?
- Sí, hombre, la del vídeo de vota por Obama.
- Pero esa es española, no nos vale…
- Que no, Obi, la del corte de pelo de paje que acojona a los becarios con lo del azul cerúleo.
- Ah, vale, vale, la de la cena con Carrie para recaudar fondos para la campaña. Pero Matthew Barzun
-Mira, Obi, no me calientes, eh.


   
Y así es como Anna Wintour fue candidata a embajadora europea y dominó todas las ediciones del mundo mundial de Vogue desde su trono en Francia/Gran Bretaña. Bueno, a lo mejor la historia no fue exactamente así, pero mientras se resuelve, así son los rumores y así se los hemos contado.

Take care,

Javo

2 comentarios:

  1. Me encanta Anna Wintour y todo lo que a ella le rodea!!
    Yo tb he puesto hoy una noticia relacionada con Vogue: Si la queréis ver os dejo el link:

    https://www.facebook.com/pages/La-otra-columna-de-Carrie/116376621813190?ref=hl

    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada esta mujer... Creo que toda la chispa la pone Grace.

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails