31.12.12

2013: PUES AL FINAL NO SE HA ACABADO EL MUNDO

- ¿Cómo me ves este? - Y las anillas de la cortina del probador resbalan por la barra que la sostienen haciendo un ruido metálico.
-Pfff, tampoco me convence. Que no es por ser pesado…
-¿Tú que te vas  a poner?
-Yo voy a repetir, que estamos en crisis. Esa será mi excusa para todo, pero es que no me apetece pensar más.
-Bah, a mí tampoco. ¿Sabes lo que te digo? Que me voy a poner el LBD  que tengo y voy a coger aquellas medias de Ylenia que he visto por ahí. Vámonos a tomar un café.
-PRRFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tom Ford Collection Spring 2013 RTW

Y esta es la última conversación súper seria y con cara extremadamente digna que hemos mantenido en este 2012 antes de sentarnos en un par de sillas de madera y pedir dos cafés, o lo que sea, qué más da.

A eso se reduce todo, qué más da lo que lleves puesto si a los cinco minutos todo el mundo se va a haber olvidado porque está demasiado ocupado por su propio outfit. Qué más da si te ríes tan alto que pueden escucharte en Australia. Qué más da si mantienes una conversación absurda y sin sentido de frases inconexas sólo por pasar el rato y los de la mesa de al lado te miran raro. Qué más da si te suena el móvil y das un grito por el número que aparece en la pantalla. Si descuelgas cantando una canción. Si bailas en la calle o, lo más normal del mundo, os autoconvencéis mutuamente de que la montaña de ropa con la que esperáis frente al mostrador de la tienda, y entre la que no encontraréis nada para esta noche, la necesitáis para lo que sea. Y termináis asintiendo súper convencidos.

Kate-Moss-in-Vogue-US-April-2012-Couture-Editorial-5

Qué más da si has tenido uno de los mejores veranos sin necesidad de que tiemble la tarjeta. Si te has arreglado de más para terminar mojando los pies en la playa, bailando sin control o tirados en casa viendo vídeo chorras mientras comes hamburguesas a las cinco de la mañana.

tumblr_m5425wP95J1r9iwd2o1_500

Qué más da si te has mirado de reojo desde la otra punta de la habitación y te has tenido que aguantar la risa porque estabas en un sitio serio (de los de verdad). Si has abierto whatsapp para mandar un icono sin venir a cuento simplemente para desear buenos días. Si los cafeses rápidos e improvisados consiguen cancelar todo y convertirse en conversaciones de horas. Si se te ha escapado una lagrimita por la felicidad del de al lado. Si te has hecho fotos chorra que revisas una y otra vez. Si las ojeras con las que te despiertas gracias a la fiesta de la noche anterior han merecido la pena o si te levantas un lunes cualquiera pensando que es el mejor día de la semana.

12-sleeeeping

Qué más da si disfrutas haciendo lo que haces, estando con quien estás y te divierten cosas como, por ejemplo, escribir toda esta chorrada. Qué más da lo que piensen los demás si, al final, ellos se olvidarán y para ti puede que sea uno de tus mejores recuerdos del año. Por eso, qué más da lo que nos pongamos si, al darnos cuenta de todo lo bueno que tenemos mientras nos atragantamos con las 12 uvas, nos habremos olvidado de todo aquello que nos quita la energía y del traje en el que nos ha costado entrar para simplemente volver a repetir todo lo que nos ha hecho felices en 2012.

Take care,

Javo

P.D.: ¡Feliz 2013! Porque los mayas no terminaron de acertar con lo del fin del mundo.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails