26.11.12

Emporio Armani and a touch of red


Si el otro día SiL, autodenominada “fiel rompedora de las reglas que la sociedad establece”, os hablaba de su insistencia por utilizar colores y estampados más propios de primavera/verano para combinarlos con los grises y negros característicos del invierno, hoy os traemos un caso práctico.

Junto con las prendas de Emporio Armani y la mezcla neutra de grises y blancos de su colección otoño/invierno 2012-2013, paradigma de las 50 sombras de Giorgio (cromáticamente hablando, no respecto a la parte subidita de tono del libro ese que todos os habéis imaginado, pervertidos), aplicamos nuestra filosofía de vida, a.k.a “hago lo que quiero con mi pelo”, e introducimos nuestra nota de color, rojo en este caso.

Y así es como bandeamos nosotros el invierno hasta la llegada del verano, cuando llega el calor y los chicos se enamoran.









SiL: Jersey, collar y manoletinas/Jumper, necklace and flats: Emporio Armani; Vaqueros/Jeans: True Religion.
Javo: Abrigo, camisa y cinturón/Coat, shirt and belt: Emporio Armani; Vaqueros/Jeans: True Religion; Gafas/Shades: Carolina Herrera.

Take care,

Javo
Fotografía: Manuel Ordovás

21 comentarios:

  1. ohh hacerse fotos en pareja! q bonito

    bss wapos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mezcla entre formal y personal que conseguís con prendas muy casual, pero elegantes combinadas con jeans y el punto de color tanto en labios como en calcetines. Un acierto seguro.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapos y vaya fotos tan bonitas!
    Me encanta el look de los dos. Sois geniales!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. La profesionalidad es un hecho, pero ver cómo se pinta los morros Sil de rojo que te lo cojo es un éxtasis.

    Tíos buenos y ya.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails