9.11.12

Cócteles de Schwarzkopf, lo que se lleva ahora

No son pocas las veces las que me he puesto desafiante delante de un cóctel con la intención infructuosa de aprender a preparar uno tras preguntar cada componente. Mis preferidos suelen ser los afrutados, sin ser yo consumidora de las 2 piezas de fruta que recomiendan comer al día. Cosas.

Con motivo del lanzamiento de Palette Mousse Color, una nueva coloración permanente con textura mousse,  Schwarzkopf preparó una reunión en la que nos enseñarían a hacer 3 cócteles mientras conocíamos este nuevo producto, ¡que tiene forma de coctelera!

003

Esta nueva manera de dar color a tu pelo permite trabajar con las manos como si se estuviera aplicando un champú, después de agitar el bote como si estuvieras preparando un Margarita, por ejemplo. 

image

135

A colación de la forma de preparar este mejunje que no daña el cabello y sus efectos son de larga duración, nos pusimos manos a la obra de la mano de George Restepo, cofundador de Coctelería Creativa. Un show digno de presenciar, nuestra manera de volver a ir a una clase en la que teníamos que atender…

065141092127

Ahora sólo queda que los Reyes me traigan la coctelera. Y nitrógeno líquido, si no, yo no soy feliz.

Take care,

SiL

1 comentario:

  1. When someone writes an post he/she keeps the plan of a user in
    his/her mind that how a user can be aware of it. So that's why this post is amazing. Thanks!
    http://www.twitterfollowersreviews.webs.com

    Have a look at my page: latiguillo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails