miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lady Dior. Ya está bien, bonita…

Hay un objeto de deseo con el que nuestra amiga Car (conocida ya por todos) suspira, para en cada página que osa mostrarlo, lo señala y dice entre susurros ‘algún día’. Entonces nos miramos los tres, asentimos y volvemos la página, y retrocedemos, y avanzamos, atrás, adelante y así en bucle. Si lo divisamos en directo, ya es tema aparte, para vernos.

Luego está la historia de Marion Cotillard, que es muy fuerte. Fue a perseguirlo a París enfundada en Lady Noir

lady-noir

Una vez conseguido el must have, no tuvo bastante y voló a Nueva York a lo Lady Rouge

lady-rouge

Poca variedad consideraba en su haber y se trasladó hasta Shangay para conseguir una pieza única en su especie. Una operación digna de Lady Blue

lady-blue

Tres colores básicos, tres colores intensos, pero quería más, se había convertido en una droga y en Londres se convirtió en Lady Grey

lady-grey

Pero mira, bonita, que yo te tengo como tótem de la gran pantalla, que te veo y me tiemblan las rodillas, que me derrito si esos ojos azules me miran fijamente, pero cuando ya te he visto en Los Ángeles sujetando el Lady Dior multicolor, con la excusa de que pega con todo, con la mirada al infinito en plan ‘uy, me han pillado, pero que no se note’, rollo turista ego blogger, con esa piscinorra de fondo, las letras de Hollywood en lontananza y el pelo oreando al viento, como que no. No se necesitan tantos bolsos, te hemos pillado con el carrito del helado y tú has aprovechado la excusa para darte la vuelta al mundo en cinco Lady Diores…

lady-dior-hollywood-los-ang

DIOR CHIFFRE ROUGE A02

 

 

Que no te lo reprochamos, sino envidiamos tu astucia, y desde aquí hago un llamamiento a los Diorettes: yo tengo total disponibilidad para viajar y no me importaría hacerlo si es con el Chiffre Rouge en la muñeca, para tener controlado el tema del jet lag y tal…

Take care,

Javo

martes, 29 de noviembre de 2011

PINK PARTY & GAATS

El otro día tuvimos la oportunidad de disfrutar de la mejor compañía durante la inauguración del espacio de Enfant Terrible y pudimos observar todas las colecciones que allí se exponían.

Nuestra favorita, GAATS, presentaba sus nuevas propuestas en un ambiente distendido al son de la música, bebidas que se cambiaban por canicas y ¡una fuente de chocolate rosa!

291012_285132658197952_106456722732214_908415_1960015180_o2P1180034P1180012P1180026P1180020P1180046P1180041P1180032

_DSC0219

gaats

Nos reencontramos con nuestra BEST Juls y pasamos un estupendo momento entre amigos probándonos las fabulosas camisas de seda de GAATS, hechas 100% de seda y disponibles en varios colores.

El 5% de los beneficios de GAATS se donan a la Fundación Nantik Lum (www.nantiklum.org), la cual apoya a las personas más vulnerables en países con bajo nivel de desarrollo para que puedan iniciar o consolidar una actividad productiva que les ayude a subsistir.

¿No es genial? Sin duda otro de los deseos de mi lista de Reyes.

 

Take care,

SiL

lunes, 28 de noviembre de 2011

Uno de 50 cumple 15 añitos

Esta marca que tanto gusta en LOHDZ cumplió 15 años y lo celebró el pasado jueves 24 por todo lo alto en Barcelona.

El evento, que es uno de esos de los que marcan, tuvo como anfitriones a José Azuzlay, que es el dueño de la firma, y su mujer Bibiña Chocrón.

No sé si conocéis la filosofía de la marca. Es algo muy original y lo más importante: ¡made in Spain! Su proyecto antes de que saliera al mercado se basó en  fabricar únicamente 50 unidades de cada modelo, de manera que quien tuviera una pieza, tendría una de las 50 existentes. ¡Y de ahí surgió el nombre!

El evento celebrado en la ciudad condal dio pie a que se brindara por esos 15 años de éxito en la mejor compañía y con los invitados más VIP. La dj que puso la notas de música al ‘sarao’ fue Gala González.

Fiesta Noche UNOde50 BCN 24.11 (22) copiaFiesta Noche UNOde50 BCN 24.11 (41) copiaFiesta Noche UNOde50 BCN 24.11 (79) copiaFiesta Noche UNOde50 BCN 24.11 (46) copiaFiesta Noche UNOde50 BCN 24.11 (70) copiaFiesta Noche UNOde50 BCN 24.11 (50) copia

Podéis encontrar también una colección especial 15º aniversario y buscar vuestro regalo para estas navidades… Yo me parece que me decanto por esta pulsera…

image

Pero es entrar en la web y no poder dejar de escribir deseos en la carta a los Reyes…

imageimageimage

image

¿Pensáis incluir algún item de esta marca en vuestros deseos navideños para tener uno de cincuenta?

Take care,

SiL

viernes, 25 de noviembre de 2011

LOHDZ B*Day!!!!

¿Por qué decidisteis abrir el blog? La eterna pregunta. Suponemos que no lo sabemos a ciencia cierta. Era por la tarde, estábamos en la ya famosa #kkdeuni y simplemente surgió. Rellenas los campos de registro, una dirección, un mail, una contraseña y ahí está, una pequeña ventana.

Escribes el primer post. No sabes muy bien cómo hacerlo, qué poner, qué contar. Pero sabes que eso que está ahí iluminado en la pantalla es tuyo, y las inquietudes y las ganas de escribir te pueden. Publicas un día, otro, y los meses pasan, y los años pasan y llegamos al segundo aniversario (más de tres años desde que llegamos a este mundo freak que eran los blogs).

Un comentario, una frase de apoyo, un ‘cómo me ha gustado lo último que habéis escrito’ en un encuentro por los pasillos, una sonrisa imaginaria mientras alguien lee nuestras líneas, saber que hay personas detrás de la pantalla capaces de llegar al final de cada post, de alcanzar el ‘Take care’, la despedida. Salir del 2.0 y conocer a esa gente en el 1.0, que se sorprenda mientras grita ‘ay, los de La Otra Horma’ y a ti se te quede cara de tonto mientras saludas con sonrisa nerviosa. Que se conviertan en amigos.

Suena a tópico, pero es la verdad. Mucha moda, muchas fiestas, pero todo acaba y lo que queda ahí son las personas, vosotros, la esencia del blog, con los que compartir cada día todas las memeces que aquí plasmamos.

Muchísimas gracias por estos dos años. ¡Felicidades LOHDZeros! Porque este cumpleaños también es vuestro.

Take care,

SiL y Javo

P.D.: y después de tragaros todo el rollo, un trozo de tarta, aunque sea virtual, que un día es un día.

tarta

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ahora se lleva el pelo FOSCO

No, en serio. Vale que la melena desenfadada tiene mucho tirón. Te da un look ‘me-da-igual-todo-Mary-Kate’ que combinado con unos cuantos accesorios dorados y unas maxi gafas es lo más.

image

Pero lo que realmente ‘fosco’ se lleva son los zapatos y los complementos. ¡¿Qué?! ¿Cómo os quedáis?

La marca FOSCO celebra este año su 20º aniversario (espero que 20 lo hayáis leído: vigésimo). Para festejarlo, el Departamento de Visual Merchandising ha montado unos escaparates cumpleañeros que sólo les faltan las piñatas con billetes de chuchería dentro.

image

Pero lo mejor de todo es que entre ofertas y descuentos nos encontramos con un sorteo de esos con mayúsculas, es decir, SORTEO.

FOSCO te da la oportunidad de ganar 1.000 Euros para invertir en zapatos y accesorios por este importe a lo largo de todo el 2012. Las fechas de participación son desde el lunes 21 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2011 y podrás hacerlo en su web www.fosco.es.

loveshopping_web

¡Ojalá el cumple de FOSCO todos los años! ¡Muchas felicidades!

Take care,

SiL

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La importancia del ‘qué’

¿Qué ‘qué’? En el fondo todos lo sabéis.

El aspecto físico dice tanto de una persona. Y no me refiero a cómo hayan sido de generosos los genes con alguien, sino a las prendas que haya elegido esa mañana para vestir ese día. -Qué superficial eres, te fijas en lo que lleva puesto X- dirán muchos. ¿Pero es que acaso toda la humanidad no abre el armario cada mañana y elige algo para llevar durante el día? Es en ese punto donde los límites de la buena combinación y mezcla de factores a valorar según las condiciones atmosféricas hace a cada persona un mundo.

¿Qué me pongo?

quequeequeeeqququi

Y luego estáis vosotros, chicos. Vuestro mundo aparte que en muchas ocasiones os encasilla por tener buen gusto y personalidad. Darle importancia al ‘qué’ es una actitud que no responde a la pregunta ‘qué es para ti la moda’. Los chicos lo tenéis más difícil pero ni se acerca a lo imposible.

Sense and sensibility. Y nada de etiquetas, que estamos en el siglo XXI. La importancia del ‘qué’ está en vuestro armario. Sacadle partido y personalidad, pero sobre todo actitud. ACTITUD.

pi

piiipii47851_10150241060885237_572710236_14278062_6391817_n

Take care,

SiL

domingo, 20 de noviembre de 2011

Girl Pan!c (o cómo sobrevivir a una fiesta)

Amaneces una mañana con la poca ropa que te queda del día anterior, en una cama que no es la tuya, con compañeros de sueño a los que apenas reconoces…

girl-panic-duran-duran-001

Y entonces abres los ojos…

girl-panic-duran-duran-006

Y puede que te des cuenta de que ni siquiera has llegado a la cama,…

girl-panic-duran-duran-004

Que sigas vagando por las calles con los tacones en la mano y entre los destellos de una gran noche o que te montes tu propio after en el coche de vuelta a casa…

girl-panic-duran-duran-015girl-panic-duran-duran-003girl-panic-duran-duran-005

Y decides incorporarte para inspeccionar la sala, la cabeza comienza a palpitar mientras la intensidad del mareo aumenta. De repente, un flash

girl-panic-duran-duran-010girl-panic-duran-duran-007girl-panic-duran-duran-017girl-panic-duran-duran-013girl-panic-duran-duran-011girl-panic-duran-duran-012

Cada impacto de los tacones sobre el suelo se convierte en un pequeño fotograma que va componiendo la película de la noche anterior, esa en la que eras una estrella del rock y nada importaba, porque podías hacer lo que quisieras…

girl-panic-duran-duran-009girl-panic-duran-duran-016girl-panic-duran-duran-018girl-panic-duran-duran-002girl-panic-duran-duran-020girl-panic-duran-duran-008girl-panic-duran-duran-014

Sin embargo, no todos se pueden permitir ser iconos musicales, sobrevivir a una noche como esta y levantarse como si nada hubiera pasado. Sólo ellas (Cindy Crawford, Helena Christensen, Naomi Campbell, Eva Herzigova y Yasmin Le Bon) podían transformarse en el mítico grupo Duran Duran, esparcir su Girl Pan!c por el mundo y continuar siendo igualmente deseadas (o más) que en los 90’s.

Take care,

Javo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails