31.8.11

In order to order

Lo confieso. Soy desordenada. Es muy frecuente que me desespere porque no encuentro algo o me lleve sorpresas cuando frecuentemente me topo con monedas en los bolsillos, por ejemplo.

Pero hoy, con el afán de poner las cosas en su sitio, he decidido embarcarme en la ardua tarea de ordenar mi habitación. Y como no había chispa en el vaivén de mí misma colocando y guardando, he cogido mi cámara al son de las canciones del verano… 

He organizado mi calendario y recogido algunos apuntes del curso pasado que lo mismo me serán útiles este año.

SDC18740SDC18750SDC18741

He recogido maquillaje que tenía encima del escritorio y he guardado algunas nuevas adquisiciones otoñales en el armario…

SDC18744SDC18747SDC18751

La lectura ligera y la dura kudura a la estantería cuando termine de leerlas. Sí, a lo Mary Poppins con un poco de azúcar. Ahora eso sí, ni se me ha pasado por la cabeza apartar a un lado las cremas que estoy utilizando este verano. Me niego hasta que no se haga oficial que nos deja.

SDC18752

Todo en orden. Por ahora nada más.

Take care,

SiL

28.8.11

Yo la pose y tú la foto

Cómo me encanta analizar los modelitos de todas las celebrities en cada evento que se tercia. Aquí en LOHDZ hacemos como sabéis revisiones varias y nos marcamos ‘tops ten’, grupos ‘ni fu ni fa’… Estaba mirando el otro día no sé qué y me encontré una foto de cierta personaja posando como si no hubiera 2012 en un photocall cualquiera. Y me dije, pero qué se le pasa por la mente para ponerse así. Con lo cruel que es el mundo hoy en día.

taylor swift

Mírala a la Swift. Dónde quedó la esencia love story que todos tarareábamos sin control. Dónde. Las dos manos a la cintura, las piernas en postura incomprensible que le hacen parecer padecer un retraso… Y no hablaré del modelo ni de esas botas, que yo he venido a hablar aquí de photocalls.

Claro, yo me quedo meditando y ya no hay límite para que siga buscando. No hay límite.

jennadam

¿¿¿¿¿¿¿¿¿En serio???????????? ¿¿¿¿¿Esto es real??????? O sea, vale que en algún momento podamos poner una cara que, congelada por una flash, pueda hacernos parecer memos. Pero yo cuando vi esto no pude parar de reírme.  Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Ya hay que estar coordinados para salir así de guapos los dos. Lo que inevitablemente me recuerda, y para que veáis que no soy mala y me río también de mí misma, a una foto nada programada que salió así sin más.

Ojalá esto en un photocall y que nos posteen en algún blog de relevancia internacional. En calamitycool, por ejemplo.

MYDC0550

Pero atención…

kristenTwilight Saga

Esta es la crack absoluta de los photocalls. Me ha costado decidirme por una foto porque madre-mía. Parece que va ahí paseando por su casa y su padre le dice: Kristen hija, para el álbum familiar. Y a la otra que se la pica totalmente, posa en plan, ‘venga que sí’. Sembrada. Al podium directa.

Get on the floor… ¿Dale?

jennifer lopez

Mira a la #onthefloor qué estilo, qué pose, con la cadera revoleá… Esto es lo que mirarán sus hijos de mayores y dirán: Mamá lo petaba. Sí pequeños, sí.

¡Chin!

cyntia

¡Miranda tía! Pobrecita, yo a ella le perdono que nadie se la pide para jugar a Sexo en Nueva York. De ahí esas piernas que no saben cómo lucir más apropiadas, los brazos caídos por haberlo dado todo por perdido y esa mirada al horizonte en plan ‘en el fondo me da igual’…

leighton

¡¡¡¡Mira Blair!!!! ¡Ella sí que sabe! Yo cuando pose haré lo que ella. ¡Por favor Dorota, una silla! Hombre dónde vamos a llegar… Fan total. Fanérrima.

Dree-Hemingway

La Hemingway… Miradle la cara otra vez. ¿Necesita explicación? Bueno sí. ¿En serio peep toes?

Sara-Carbonero

Y luego para que no se diga que no ponemos producto español, terminamos con la Carbo. Una pose un tanto dejada. A esta sí que le da igual todo. Mira los ojitos de gatuela y la boca… ¡Ay la boca! ¡Si parece que sisea! Muy bien Sarita, ahí dejando claro quién manda…

Y muchos más que me dejaré en el tintero… Que podría estar aquí horas, pero tengo otras muchas cosas que hacer en esta ajetreada vida. ¡Ale!

jj 

 

 

 

 

Take care,

SiL

25.8.11

Utopía en un día

Hay veces que nos levantamos y pensamos: ‘Qué pereza de día se presenta, ojalá…’. Y ese ‘ojalá’ viene seguido de muchos: ‘estuviera en’ e ‘hiciera tal’. Por lo general no pongo límites a la imaginación, que es el único lugar donde nos podemos permitir ese lujo y eso me lleva a, en esos días perezosos, visualizar auténticas utopías imposibles de hacerse realidad. lauren-conrad-and-starbucks-iced-insulated-to-go-cup-gallery

¿Cómo sería un día más que utópicamente perfecto para ti? Yo me he planteado esta pregunta y ya tengo la respuesta. ¿Me acompañas en mi fantasía? Chan, chan, chan…

Todo día comienza con el despertador. La melodía que me sacara del más dulce sueño sería The Edge of glory de Gaga, pero para variar, no lo pararía, seguiría sonando la canción mientras me duchara.

No soy una ‘morning person’ así que por ahora, cuanto menos ajetreo mejor. Ya habría quedado con una amiga para ir a Starbucks a recoger mi tall coffee Frapuccino with cream on it y dirigirnos a Mi calle de NY (C/Barquillo, 39), centro de manicura y pedicura en Madrid del que soy fan.

El Frappu nos lo tomaríamos tranquilamente paseando por la calle, porque haría una mañana veraniega muy agradable.

Una vez que hubiéramos llegado a mi Nails Salon preferido, allí nos haríamos el tratamiento Hot Jelly Pedicure que ofrecen y una buena manicura.

cccgarrarrufa

El color que elegiría para lucir durante esa semana, sería el nuevo tono Aloha 638 de Dior, muy Hawaiiano…

aloha

Hasta aquí todo muy normal, ¿verdad? Os preguntaréis que por qué esto puede ser utópico para mí, pero lo que no sabéis es que mi día continúa… He quedado, después de hacerme una perfecta mani and pedi, en la calle Old Bond Street de Londres con un par de amigas más para irnos de compras. Sí, ¡en Londres!

old

Las mejores tiendas, los mejores diseñadores se reúnen en esta fabulosa calle para que te deleites no sólo con las últimas propuestas de las mentes más artistas, sino con el increíble trabajo que desempeñan para decorar los escaparates. Todo al gusto del cliente más exigente.

SDC18474

Ya hemos hecho algunas compras, pero no muchas, porque nos hemos reservado para algunas tiendas del mejor centro comercial del mundo. El Fashion Show Mall de Las Vegas, en el que aparecemos sin más. Allí nos dirigimos a las gangas de Forever 21, los bolsos Coach y los jeans Abercrombie. Y sin quererlo ni beberlo, pasamos de la lluvia londinense al desierto veguense.

FashionShowMall

OMG! Las compras dan mucho hambre. ¿Dónde comemos? (…) ¿Qué mejor lugar que en la Tour Eiffel? Rumbo: París. El Restaurante ‘58 Tour Eiffel’, antes conocido como ‘Altitud 95’, va a ser donde disfrutemos de una buena comida tradicional francesa con las mejores vistas de la ciudad…

58

¿Hemos retomado fuerzas? Vamos a comenzar a endulzar la tarde que se avecina pues. Bajamos de Eiffel y no nos movemos de la ciudad del amor, nos vamos a tomar un capuccino a Ladurée. ¿Lo acompañamos con macaroons?

dureemm

Risa por aquí, risa por allá, conversación filosofal por el otro lado… En París hace un día un poco gris y no nos apetece pasear más. La mejor opción, considerando que llevamos el tono aloha en manos y pies, es ir a lucirlo al sitio adecuado: ¡Hawaii!

En la isla Maui nos espera el hotel Grand Wailea. Playas paradisíacas, cócteles bajo las palmeras, spa y piscina. ¿Qué más se puede pedir?

kkñp

Literalmente, no se puede estar más relajado… Ha llegado el momento de subir a la habitación, darse una ducha y arreglarse, pues va cayendo la noche en Nueva York y allí me están esperando…

luces-de-new-york-2050x1250

De punta en blanco me espera el chico. He dejado a mis amigas en Hawaii para reencontrarnos después en La Fiesta. Pero la cena es reserva para dos. ¿Dónde nos vamos?  Ya que el día no da para más, mezclamos culturas y nos vamos a uno de los mejores restaurantes italianos de la gran manzana Ai Fiori, en plena 5th avenue, a degustar Risotto, que me apetece.

aifiori

Tras el postre, dejo espacio para los últimos cócteles, que nos tomaremos en el Soho House, ¡pero no el de Nueva York! Nos vamos directos a West Hollywood, ¡en Los Angeles! Allí subimos al Club Bar donde nos están esperando ya todos nuestros amigos.

cbbclub bar

Hablamos, reímos, bailamos, hacemos el memo en definitiva… Y cuando ya los Blahnik me piden descanso, no nos lo pensamos y decidimos ver amanecer en la playa. En la playa de Santa Mónica concretamente.

pier

Y ya me quedaría allí de esta guisa unos días para recuperarme del jet lag, que si no me caigo al suelo y eso:

SDC14241

¿Me subo a la parra verdad? Lo sé, pero soñar es taaaan gratis… ¡ Y nadie descarta por otra parte que pueda hacer todas estas cosas en diferentes momentos vitales! ¡¡Y vosotros también!!

Y ahora mirad otra vez mi cara en la última foto.

Take care,

SiL

24.8.11

Pero… ¿qué…?

Y claro, acierto seguro si vaticino que con ese título habréis pensado ‘vaya título’ 'pero qué, ¿qué?’ y similares. Es que había pensado: no puedo dejar de titular este post con un WTF en mayúsculas por no incluir ‘fucking’ entre ‘the’ y ‘fuck’. Pero luego lo medité mejor y me dije: A ver, que te lee gente culta y seria… Entonces lo dejé así.

Y ahora seguro que estáis pensando que divago tanto, que pasáis de leer las líneas y veis las fotos directamente. Vosotros mismos. Yo es que ya me espero cualquier cosa. Tanto es así, que, habiéndome visto bailar Danza Kuduro hasta en la mismísima bañera de mi casa, no me extraña nada ver que en Lanvin también lo hacen. En este caso en la campaña otoño-invierno 2011/2012.

La mano arriba…

Dibujo

… Sintura (porque nadie dice ‘cintura’) sola…

dds
lanvin campaign fall winter 2012

… Da media vuelta, DANZA KUDURO…

sdsd

¡¡¡¡Y míralas!!!! ¡¡¡¡Se quedan tan anchas!!!!

kjlkj

Lo sé… Un show.

Ahora eso sí, lo que me parece show de verdad es esta niña, Thylane Lena-Rose Blondeau, que ya dejó anonadado a medio mundo en la campaña de Vogue. Por favor, es que he visto estas fotos y me la imagino con su ego-blog en unos años y dando clases en Supermodelo USA. ¿Cómo se puede ser tan it con 10 años?? ¡10 AÑOS!

kljlklklmmnnthylane

Sí, yo también estoy pensando en hacerme una foto con la última pose. Es lo más. Pero lo que sí que es lo más con diferencia de todo, es el último esmalte que me he comprado en Kiko. Si me seguís en twitter @SiL_LOHDZ sabréis que ansiaba el Mimosa de Chanel. Y gracias a Kiko, ese ‘ansiaba’ se ha quedado ahí, anclado en el pasado, porque con este tono ¿quién quiere ser mimoso?

chh

La foto está hecha con la precaria ¿cámara? de la Blackberry, por eso no se aprecia muy bien, pero os aseguro que me hace el servicio.

Y así sin más, de web en web, de cotilleo en cotilleo, me topo con un WTF en toda regla. Si no teníamos apenas ganas de ver la tercera entrega de Sex and the city de la que se dijo en su momento que iba a llevarse a cabo, viene Carrie, porque SJP será Carrie por siempre jamás, y hace una peli: ¡chin!

man

¿Tentación en Manhattan? Os preguntaréis muchos. Si el título original es: I don’t know how she does it!!! España rules, ¡qué más da!

Ahora el Trailer.

¿Cómo os quedáis? ¡¡Yo también la voy a ver en el ordenador!!

¿Algo más? No, creo que ya está todo. Si sabéis de algo o de alguien comunicádmelo con la mayor brevedad posible.

Take care,

SiL

22.8.11

Nuevo curso, nuevos planes

Sí, sí, LOHDZer@s, queramos o no agosto termina y eso supone la ‘vuelta al cole’. Mientras aprovechamos al máximo los últimos días de piscina (playa para los más afortunados), paseos veraniegos y helados bajo las estrellas de las cortas noches estivales, no podemos perder de vista lo que llegará en septiembre.

La ‘Fashion School’ abre sus puertas un año más y debemos estar preparados. Una vez tenemos lo necesario para una reentré digna de las mejores escuelas, no nos podemos olvidar de los nuevos libros de texto que nos guiarán durante los próximos meses…

bact-to-school

Además, nuevos profes entran en platilla…

christophe lemaire - hermesbill gaytten - john-gallianocarol lim - humberto leon - kenzo
*Christophe Lemaire para Hermès, Bill Gaytten toma el relevo en John Galliano y Carol Lim y Humberto Leon renovarán Kenzo.
 
claire waight - chloekim jones - louis-vuittonolivier rousteing - balmain
*Claire Waight dará lecciones en Chloè, Kim Jones ilustrará la moda masculina de Louis Vuitton y Oliver Rousteing revisará los códigos de Balmain.

Parece que todo se va asentando y cada uno ocupa su plaza, pero sigue habiendo una gran puesto vacante en Dior. Marc Jacobs es el nombre que ha sonado con más fuerza durante las últimas semanas para ocupar este espacio, y ya se acumulan los rumores que apuntan a que Phoebe Philo será su sustituta en Louis Vuitton. Aunque para eso todavía tendremos que esperar…

vogue

 

Un curso más, la Fashion’s Night Out se convertirá en el pistoletazo de salida para los circuitos de la moda.

La noche de las compras se celebrará en Madrid el próximo 7 de septiembre y dará paso a la Valencia Fashion Week (del 7 al 9 de septiembre) y, posteriormente, a una nueva cita con Cibeles Madrid Fashion Week (del 16 al 20 de septiembre).

Fuera de nuestras fronteras, seguiremos las propuestas de las pasarelas internacionales. Nueva York, Milán y París ya se preparan para ofrecernos lo mejor y ¡no nos lo vamos a perder!

¡La cuenta atrás ha comenzado! Steady, ready…

untitled

Take care,

Javo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails