31.7.11

Olivia Palermo revolution

¿Por qué todas queremos ser ella? Cada exposición pública me descoloca. Quiero todo lo que tiene. Zapatos, bolsos, joyas, novio. Es prácticamente perfecta. Y tiene un sentido del gusto que me frustra al no poder imitarle al 100%. Desde que nos conocimos en aquel ascensor no he podido perderle la vista y admirar su estilo más que el de ninguna otra. Sabéis que soy del Team Oli hasta el infinito, no es de extrañar por qué.

bbjhjhjkkjkkjkjmmmnmnñlkokololiolivolkolkjolkkvvnn

Y Johannes es que simplemente no es de este mundo.

¿Tenéis curiosidad por cómo será el blog Olivia Palermo?

Take care,

SiL

30.7.11

¿Me acompañas a la piscina?

Estos días, aunque muchos estáis disfrutando del mar (mi actividad preferida en este mundo mundial), yo me conformo con los rayos de sol que llegan hasta mi piscina y en consecuencia, mi moreno piscinero. Al fin y al cabo moreno, oye.

Y ¿cuáles son las cosas que me acompañan siempre en mi pisciaventura? (Y que pronto lo harán en la playa…). Lo que debéis estilar este verano:

 

bikini blanco 14,95

Bikini de Blanco. Un print y diseño muy favorecedores apto para todas.

borsalino

Borsalino de ZARA. No dejes expuesta tu cabeza al sol mucho tiempo.

ralph lauren

Toalla de Ralph Lauren. Una adquisición usense que me seca en la pisci y en la playa al más puro estilo RL.

cartera fun

Cartera de Fun and Basics para llevar monedas, el dni y el móvil, que también cabe. Con este color tan versátil te hace servicio en todas las estaciones.

garnierclin

Protege tu piel, que es lo más importante en estos días. Garnier para el cuerpo, Clinique para la cara.

gafas

Tus ojos también protegidos con estas gafas de Mango.

pul

Si te da pereza levantarte hasta el agua, haz uso de un pulverizador para refrescarte. Pero no abuses, que las gotitas hacen efecto espejo y hacen que te quemes. Ve a bañarte y nada, (por lo menos quémate haciendo un poco de ejercicio).

par

Mete todo lo anterior  en este bolso Parfois de rafia. Esta marca me gusta tanto…

¿Cuáles son tus complementos piscineros? ¿O estás en la playa y quieres darme envidia contándomelo? Recordad que las peores horas para tomar el sol son entre las 12.00 y las 16.00. Cuidaos, es decir:

Take care,

SiL

28.7.11

Teenage girls and the city

¿Os habéis leído The Carrie Diaries? Yo sí. Me compré esta edición que veis hace dos veranoscarrrr y me lo leí tirada al sol en mis vacaciones en Murcia. Fue uno de los primeros libros que me leí en OV y por ello, cuando alguien habla o me acuerdo de él, varios feelings me asaltan: verano, inglés, helados y Carrie adolescente. Porque de eso trata, de meeting Carrie before Sex and the City. La historia es ‘sin más’, un poco adolescente, pero como soy tan fan que duele de S&TC, no podía dejar escapar la oportunidad de comprar este libro cuando lo vi en Fnac de Gran Vía y llevarlo conmigo al Mediterráneo.

Cuando lo leía me preguntaba y me figuraba quién podría haber dado vida a Carrie adolescente. El libro trata sólo de la vida de Carrie, las otras tres protagonistas no aparecen, pero de igual manera me gustaba imaginarme actrices que pudiesen encarnar a las diosas femeninas del siglo XXI.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con el rumor de la producción de la precuela de Sex and the City (y no con una llamada/whatsapp en mi móvil para pedirme hacer de Carrie…).

Imagino que muchos ya habréis visto la noticia, pero repasemos las propuestas Hollywoodienses para hacer de minis Miranda, Charlotte, Samantha y Carrie.

No puedo estar más de acuerdo con el rumor que apunta que una joven Samantha sería impecablemente interpretada por BlakeWho. Sin salir de su papel de fresquilla, y así no se pierde por el camino, Serena podría ser de mayor Samantha. Además las dos empiezan por S.

serenaasamed

Cuando habláis con vuestras amigas de “yo me pido Charlotte”, “yo Carrie” “¡NO! Carrie yo”, ¿alguna se pide Miranda? En serio, ¿en algún grupo de amigas alguna se ha pedido alguna vez Miranda? Si es así, decídmelo porque no conozco todavía a nadie que haya querido ser la abogada a la que una Pat Field, con un pañuelo de Hermès en los ojos, vestía. Menos mal que en las pelis se reforma. Pero por favor, ved ahora mismo un capítulo de las primeras temporadas y llorad con los chándales de la pelirroja.

¿Emma Roberts como Miranda? Bueeeeno.

bbbmiran

La de Selena Gómez como Charlotte era la idea que menos tilín me hacía. Pero al ponerme a buscar fotos he encontrado similitudes y todo. Lo mismo funcionaría…

sellchh

Y por último, ya que no me han llamado a mí, Elizabeth Olsen como Carrie me encanta. Adoro el estilo de Liz y creo que sería una buena opción para dar vida a una de mis musas. Lo apruebo.

nnnbbbb

¿Creéis que tendría éxito una precuela de semejantes titanes? ¿Iríais a verla al cine? Yo sí.

Take care,

SiL

20.7.11

Tocado por la elegancia

Sofisticación, misterio, seducción, sexualidad, sensualidad, flirteo, fuerza, ingenuidad, erotismo, juego… No hace falta mucho más que un tocado para conseguirlo…

Clemence-Poesy-Sasha-Pivovarova-for-Maison-Michel-Autumn-Winter-2011-07Clemence-Poesy-Sasha-Pivovarova-for-Maison-Michel-Autumn-Winter-2011-01Clemence-Poesy-Sasha-Pivovarova-for-Maison-Michel-Autumn-Winter-2011-03Clemence-Poesy-Sasha-Pivovarova-for-Maison-Michel-Autumn-Winter-2011-06Clemence-Poesy-Sasha-Pivovarova-for-Maison-Michel-Autumn-Winter-2011-04Clemence-Poesy-Sasha-Pivovarova-for-Maison-Michel-Autumn-Winter-2011-09Clemence-Poesy-Sasha-Pivovarova-for-Maison-Michel-Autumn-Winter-2011-02 copiaClemence-Poesy-Sasha-Pivovarova-for-Maison-Michel-Autumn-Winter-2011-010Clemence-Poesy-Sasha-Pivovarova-for-Maison-Michel-Autumn-Winter-2011-08 copiaClemence-Poesy-Sasha-Pivovarova-for-Maison-Michel-Autumn-Winter-2011-05

Take care,

Javo

*Fotos: Sasha Pivovarova y Clemence Poésy para Maison Michel (Lookbook Autumn-Winter 2011 / 2012)

15.7.11

Be BeautyFull Party!!!

La semana pasada el penthouse del Hotel ME nos esperaba para desvelarnos un secreto, las camisetas que Davidelfín y Juanjo Oliva han diseñado para la cadena de cosméticos Bodybell. Unos mensajes que alegran la mañana a cualquiera…

_MG_0079_XAN0730_XAN0779_XAN0788

Amigos, mojitos, pulsera relucientes, mucha fiesta y buena música a cargo de los diseñadores, David Delfín, casi un veterano en esto de animar los eventos con su selección musical, y Juanjo Oliva, que debutó esa misma noche y se defendió bastante bien.

_MG_0216P1120936DSC_0248-1
*Ángel, de Hedonist Couture; Luis, de Fashion Trends; Elena, de Style in Madrid; Laura, de Book Trendy Girl, y Julia, de University Lifestyle.

IMG_1332DSC_0252-2
*Celia, de Réplica, Patricia, de Shopaholic; Rafa, de Mi moleskine y yo, y Arturo, de Sadofashionista.

IMG_1329P1120919_XAN0917
*Laura, de Book Trendy Girl; Adriana, de Ready to go, ready to wear; Sara, de Fast Fashion, y Luis, de Fashion Trends.

P1120972P1120996P1120969P1120995

Una noche espectacular que ¡¡esperamos repetir pronto!!

Take care,

Javo

* Fotos de Julia, Elena y Réplica.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails