jueves, 28 de abril de 2011

Lush!

Muchos de los que me conocéis sabéis que todo lo relacionado con el mundillo de la belleza me pierde irrevocablemente. Y más si  no sólo el asunto  trata de productos de maquillaje, sino que engloba cosméticos que son naturales y handmade. Una de las marcas que cumplen estas características con las que fácilmente se me puede comprar, es Lush, que si muchos no la conocéis ¡os la presento a continuación!

bloom

Y qué mejor introducción que con este paquetito Blooming Beautiful para que las más coquetas se den un baño entre pompas de olores florales. Una tontería que te pone de buen humor en un día down.

buttter

The Buttercup kit es ideal para regalar a alguien cuyo olor favorito no conoces. Y como el anterior, este puede ser un perfecto regalo del día de la madre.

¡Aunque también tienen propuestas exclusivamente para mamá! Este por ejemplo, se llama MUM.

mum

Aunque si crees que para ti todo está ya inventado y ni los los jabones ni los geles te entusiasman, ¡es que todavía no has probado la gelatina para la ducha! Fue el foro de Lush el que inspiró esta novedad, el feedback de los consumidores en su máxima expresión. No la he probado, pero estoy totalmente intrigada…

ll

 

Para la cara tienen mascarillas naturales que, aunque no son mis adoradas Montagne Jeunesse, ¡también me encantan! Mi preferida es Anti-CATÁSTROFE, de arándanos. ¡Se ha de conservar en la nevera y dura unas 3 semanas!

Las hay para todo tipo de pieles, ¡buscad la vuestra!

masc

Para el bolso, apostad por este labial de chocolate. Pero no os lo comáis, que nos conocemos.

b

Tras ese baño que te des con los maravillosos jabones, no olvides hidratar tu cuerpo. Y qué mejor manera que hacerlo solidariamente con este Charity Pot, de manteca de cacao de comercio justo y aceite de almendras, cuyo precio se destina a apoyar a grupos de acción, ONGs y otras organizaciones que defienden diversas causas.

lush

Y bueno, para qué os voy a contar más… ¡Descubridlo vosotros mismos en su web!

Take care,

SiL

lunes, 25 de abril de 2011

bookMARC

Hoy, definitivamente, ha sido el día de la reincorporación a al rutina para muchos después de una larga semana de descanso y desconexión, aunque algunos han tenido más suerte y todavía hoy han disfrutado de una jornada más de esparcimiento. Sea como fuere, la vuelta a la rutina siempre es dura, pero se puede sobrellevar si Marc nos acompaña.

Tres meses para las vacaciones, tres meses en los que planear el próximo verano y, para los sufridos estudiantes, los meses de exámenes a la vuelta de la esquina. Pero para motivarnos, Marc Jacobs lanza ‘bookMARC’ una nueva línea de special items que hará nuestras delicias para equiparnos como nerds.

bookMARC NY 001

En la esquina de Bleecker con 11th Street, en Nueva York, encontraremos el último templo de la papelería más cool. La culpa de esta apuesta la tiene, posiblemente, un curioso bolígrafo camuflado cual rojo pintalabios, uno de los best-sellers de estos objetos especiales. Y así, ahora podemos disfrutar de lápices de colores, estuches, cuadernos, eco-bags, rotuladores y un sinfín de chorradas con las que volverse locos.

bookMARC NY 003bookMARC NY 002
bookMARC NY 004

Sí, una pijada más, pero seguro que nadie se resiste a sacar su cuaderno y si bolígrafo bookMARC en mitad de clase o de la oficina mientras los demás lo miran de reojo.

Una nueva excusa para volver a La Gran Manzana

Take care,

Javo

domingo, 24 de abril de 2011

Horma’s Jumble (4º Abril)

¡Hola, LOHDZeros! Ya estamos de vuelta. ¿Qué tal han ido vuestros días de descanso? Esperamos que bien y, sobre todo, que hayáis cargado la pilas para la vuelta a la rutina. Sin embargo, estos periodos de desconexión tienen un inconveniente, que te pierdes todas las novedades que han sucedido mientras te abstraías del mundo real. Pero no pasa nada, porque para eso está el Jumble.

Kate middleton wedding dress alexander mcqueenLa Otra Horma Del Zapato
Una de las principales sorpresas de estos días ha sido la “medio” confirmación de que el vestido que lucirá Kate Middleton el día de su boda con el príncipe Guillermo será una creación de Sarah Burton para Alexander McQueen. Fue uno de los primeros nombres que saltaron a la palestra como firme candidato a coser este traje tan especial y, a pesar de haberlo desmentido en un primer momento, parece que la Casa Real británica no ha podido contener más los comentarios.

Según el rotativo The Sunday Times, quien publicó la noticia en exclusiva, el traje fusionará el estilo de Middleton y los amplios conocimientos de alta costura de Burton. Vamos, que ya todos nos olemos un McQueen sin ser McQueen, la máxima creatividad reducida a la mínima expresión. El resultado y la confirmación oficial, el próximo viernes durante la mediática ceremonia.


vogue paris - may - kate moss


La verdad es que a mí la boda me tiene ya hasta la mismísima alianza, y pocas cosas me impresionan después de todo lo que se ha dicho sobre el asunto, como que se están confeccionando tres propuestas en el mismísimo Palacio de Buckingham bajo altísimas medidas de seguridad...

Lo que sí me ha sorprendido gratamente es el segundo número del nuevo Vogue París, capitaneado por Emmanuelle Alt.

Si en su primer intento apostó por un cover bastante seguro (Gisele Bundchen y el repetido vestidito de Dolce & Gabbana), para mayo ha fichado a la top británica Kate Moss fotografiada por Mert & Marcus, otro valor seguro, pero ha creado una atrayente y sexy portada de esas que ves y no puedes resistir a comprar.

 

Y de París, a Londres, donde Helen Mirren ha presentado su última película. Todos esperaban a su actriz patria, para muchos la otra Reina de Inglaterra, pero nadie hubiese dicho que, a sus 65 años, la actriz hubiera elegido un outfit tan cañero: vestido palabra de honor y print de leopardo by Dolce & Gabbana y chupa de cuero negra.

Acostumbrados como nos tiene a vestido largos y románticos en tonos claros, nadie podía presagiar este repentino cambio, ¡y menos a su edad! Todo una acierto que demuestra que el estilo, el cumplir años y, sobre todo, la personalidad nunca estuvieron reñidos.

helen-mirren-and-dolce-and-gabbana-london arthur

Continuamos con las sorpresas, porque un nuevo rumor amenaza el mundo de la moda. Cada año, Louis Vuitton ficha a alguna celebrity para su campaña especial. Madonna, Sofia Coppola, Catherine Deneuve o Keith Richards son algunos de los que ya han sido fotografiados para la ocasión. Esta semana, se habla, se comenta, se dice que la explosiva Angelina Jolie podría ser la próxima en pasar por el objetivo de la casa francesa. Ya vimos a la actriz en la sofisticada campaña de la firma St. John, por lo que esta posible unión podría tener buen resultado de confirmarse las habladurías. He aquí un simulacro:

LOUISVUITTON-SUPERMODELS/
DEI 220x285 F-JAIS1 GB:ADEI 220x285 F-JAIS1 GB:A
LOUISVUITTON-SUPERMODELS/
*Imágenes ficticias

Sin embargo, hay otros que prefieren a las jóvenes promesas, como Karl Lagerfeld. Su última aventura le lleva a vender helados, a este paso le veremos por las playas con su neverita vendiendo diet-coke y Magnum’s. Todo esto viene porque la marca de helados le ha fichado para dirigir tres cortos protagonizados por Rachel Bilson, y con la inestimable presencia del cansino Baptiste Giabiconi, para la nueva campaña del refrescante snack. Una modelo, una bailarina de ballet y una estudiante de arte son las protagonistas de ‘Photo Mood’, ‘Applause’ y ‘Art Class’, respectivamente, que fueron presentados el pasado 21 de abril en el Festival de Cine de Tribeca. Nosotros ya podemos disfrutar del primero de ellos.

Y aquí termina el repaso de las principales noticias de la semana. Después de tanta información, lo único que me apetecería es volver a tener unos días de vacaciones y hacer alguna escapada, como la que disfrutamos hace unas semanas a Valencia, cortesía de Q2.

¡Pasad buena semana!

Take care,

Javo

jueves, 21 de abril de 2011

¡¡Cerrado!!


Esta vez sí, ¡Cerramos!¡Pero sólo por vacaciones! No penséis que os vais a librar de nosotros tan fácilmente.


Las vacaciones de Semana Santa han comenzado hoy oficialmente y nosotros nos descalzamos de nuestras hormas y nuestros zapatos y nos disponemos a descansar (y estudiar para los exámenes que vienen) durante los próximos días.


Os deseamos un perfecto puente y nos leemos a la vuelta. El domingo, ¡¡todas las novedades en el Jumble!!


Take care,

SiL y Javo

martes, 19 de abril de 2011

CLOSED

Que nadie se altere, ¡no cerramos!
CLOSED es la marca de ropa de la que queremos hablar en este post. Qué susto, ¿eh?...

El otro día tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de esta firma en el hotel Urban de Madrid (¡donde conocí a mi BFF Olivia Palermo!).

CLOSED es una marca que no lleva mucho tiempo en el mercado pero que a LOHDZ ya nos ha enamorado. Tuvimos la oportunidad de ver la nueva colección de invierno y simplemente nos encantó. Producen ropa que es una mezcla entre clásica y juvenil, fácil de llevar y muy versátil.





Para su campaña primavera/verano 2011 han juntado a diez personas de diez lugares del mundo y les han grabado durante unos minutos. Cada uno tiene una historia diferente, algo que contar, como tenemos todos. Diversidad y creatividad. The X : 10 people x 10 cities.



Y con esta marca os dejamos durante la semana santa. Paseaos por su página web y nos contáis a la vuelta. Nosotros nos vamos a descansar, estudiar y si cabe, tomar un poco el sol.



¡Hasta la vuelta!

Take care,

SiL

domingo, 17 de abril de 2011

Horma's Jumble (3º Abril)

La Otra Horma Del Zapato
Hey LOHDZeros!! ¿Qué tal la semana? Seguro que muchos de vosotros ya os encontráis en vuestro retiro de Semana Santa o estáis preparándoos para cogerlo con ganas en los próximos días. Tanto si os vais de escapada vacacional como si os quedáis en vuestras humildes moradas, siempre se agradece un descanso entre tanto ajetreo. Pero no se pueden dejar todas las tareas aparcadas, como la de estar al día de las noticias de la semana.

El culebrón Galliano continúa y, para rizar más el rizo, surgen nuevos rumores que afirman que han decidido prescindir de los servicios del diseñador en su propia firma, John Galliano. Al borde del sinsentido, ¿cómo le van a quitar la dirección creativa de John Galliano a John Galliano? Muchos se llevarán las manos a la cabeza diciendo que esto ya ha pasado en otros casos, como el de Yves Saint Laurent o Alexander McQueen, casas que continúan con el nombre de su fundador pero sin él al frente. Pero este caso es distinto, puesto que el diseñador no ha decidido retirarse ni vender su propia firma. Veremos cómo termina la historia, porque esto va para largo…

Otra que se va es Scarlett Johansson de Mango. Este verano será la última vez que veamos a la curvilínea actriz posando con la ropa de la firma española después de dos años y cuatro temporadas de unión y después de haber tomando el relevo a Pe y Mo. Ya tuvimos un avance de la nueva campaña hace unos meses y ahora conocemos las últimas imágenes retratadas por Mario Sorrenti. ¿Quién será su sustituta? Se admiten apuestas…


La que no se baja del burro es Lady Gaga, que sigue acumulando portadas. Después de la insulsa cubierta y editorial que protagonizó en el número de marzo de Vogue US, llega la llamativa propuesta de Harper’s Bazaar para mayo. Look setentero con el twist propio de Gaga: pelo rosa, ojo exagerado, excesivas plataformas y negro predominante. Porque minimalismo y sosería nunca fueron lo mismo. (y el tándem Gaga + Formichetti + Richardson tampoco).

Y cerramos con una propuesta solidaria, la de Tommy Hilfiger, que por quinto año consecutivo lanza un bolso especial de edición limitada para recaudar fondos para la Breast Health International, una organización internacional dedicada a la búsqueda de la cura para el cáncer de mama. En esta ocasión contará con la actriz Renee Zellweger como embajadora y lo podremos encontrar a partir del 1 de mayo en las tiendas oficiales de la firma y, en España, en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y Plaza de Cataluña (Barcelona).



Hoy, empezamos con polémicas contradictorias y terminamos con ellas. Resulta, que en Pekín, uno de los principales consumidores de lujo a nivel mundial, consideran éste como un símbolo de diferenciación social que puede provocar fisuras en la sociedad China, por lo que se están planteando prohibir la publicidad que incluya palabras como ‘supremo’, ‘royal’ o ‘lujoso’ e incluso imponer multas de hasta 3000 euros a aquellos que incumplan esta norma. Pero parece que hay excepciones, porque esta misma semana se ha celebrado en la capital asiática la apoteósica apertura de una nueva tienda de Burberry. Deben de ser tantos que no se ponen de acuerdo…


¡Pasad buena semana!

Take care,

Javo

viernes, 15 de abril de 2011

III Día Internacional Blogger de la Moda Masculina

La Otra Horma Del Zapato
Por tercer año consecutivo, celebramos en LOHDZ el Día Internacional Blogger de la Moda Masculina, una iniciativa impulsada por Lorentzo, de El Blog Más Chic*.

En años anteriores os hablamos de colecciones para ellos o de revistas de referencia donde encontrar inspiración. Pero al fin y al cabo siempre terminamos viendo la ropa sobre modelos en los que, quieras que no, luce mucho mejor que sobre los viles mortales…


Sin embargo, el principal problema no es el de captar las nuevas tendencias, sino el de adaptarlas a la calle y a tu propio estilo. Con la excusa de que es el día internacional Blogger y, para más inri, de la moda Masculina, os presento una de esas perlas de las que se encuentran muy de vez en cuando: The Style Blogger.


Olvidaos de los egoblogs con mil fotos y cero explicaciones, Dan Trepanier ha cambiado este concepto. En Marzo de 2009 este canadiense afincado en Nueva York inició su blog de moda masculina después de que en la universidad muchos de sus compañeros le pidieran consejo sobre cómo combinar su ropa y otros trucos de estilo.



Poco a poco, su cuaderno de notas de estilo ha ido creciendo en contenido y seguidores por sus acertados consejos que explica detalladamente con cada una de sus fotos.



Combinaciones fáciles, versátiles, a la última y en las que nos podemos inspirar e incluso copiar sin grandes estridencias. Y, para que sea más fácil para nosotros, todo bien descrito para no cometer errores. ¿Qué más se puede pedir?



Por algo la revista Esquire lo nombró el ‘Hombre real con más estilo de América’. Sin duda, una de mis últimas guías de estilo.

¡Feliz Día Internacional Blogger de la Moda Masculina!

Take care,

Javo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails