5.4.11

Q2 VALENCIA

¿Por qué abristeis el blog? Nos preguntan a menudo.

Recuerdo ese día hace ya unos años cuando nació La Otra Horma del Zapato. Estábamos ilusionados y posteábamos casi a diario todo lo que se nos pasaba por la cabeza, noticias sobre moda y alguna tontería que otra… Vaya, como ahora pero quitando lo de casi a diario, que nos tenemos que aplicar más… Lo que entonces no se nos pasaba por la cabeza (vamos, que era inimaginable porque simplemente no lo podíamos concebir), ahora es una realidad que hemos vivido. Y esto es por ejemplo, el hecho de ser invitados a otra ciudad que no es la nuestra a la presentación de la colección de una marca de ropa, en este caso a Valencia por cortesía de Q2 para mostrarnos su nueva colección I feel I live I love.

Y allí que nos presentamos el pasado viernes Julia de ulifestyle, Javo y yo “volando” en el AVE. Madrid-Valencia en menos de dos horas, maleta en mano, gafas de sol y ropa fresquita (siempre Jil Sander style).


La idea sería juntarnos con otros bloggers nacionales e intercambiar ideas, conocer la marca y participar en un vídeo que mostraría nuestra experiencia (en cuanto lo tengamos lo subimos)




Allí coincidimos con las bloggers Natalie de Skipping Heels , Andrea de Sencillamente Ideal , Alba de Dreaming Alba, Rebeca de A Trendy Life, Macarena Gea, Lola de Mi Estilo Día a Día, Elena de En Donde Yo Vivo, Vicky de Style Lover, Saray de Dans Vogue y Cris de La Petite Nymphea.


Por la noche, tras dar un pequeño paseo por la preciosa ciudad de Valencia, nos arreglamos y fuimos a la fiesta de presentación, con muchos bloggers más.


Aquí Juls y yo con Paula de Attitude at Rome, ¡¡a quien teníamos muchísimas ganas de conocer en persona!!



*Fotos de photocall por cortesía de Andrea.



Aquí Alba haciendo una entrevista a Juls para su blog. Os dejamos el vídeo para que lo veais completo. A ver si me encontráis...


Los colores de estos árboles me inspiran para crear una colección de ropa en esos tonos. Muy Ailanto, ¿verdad?


Durante el día siguiente dimos un gran paseo por Valencia, fuimos al paseo marítimo de la Malvarrosa y comimos en Starbucks para reponer fuerzas. En el viaje de vuelta estábamos cansadísimos. Leímos revistas y comentamos lo increíble que resultaba alejarte de la rutina de esa manera simplemente dos días que parecieron siete.

Agradecemos a Q2 su amabilidad y disposición y les deseamos éxito en su próxima colección.


*Todas las fotos por cortesía de Juls


Take care,

SiL

9 comentarios:

  1. lo tuvisteis que pasar genial!!que envidia. estabais guapos, guapos como siempre y me alegro de que pudieseis desconectar de la rutina, aunque fuera por dos dias se agradece.

    un besazo

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  2. qué genial no?
    me encanta vuestro estilo chicos!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta foto! CUANTO EVENTO!! JEJEJ... me encanta tu jersey mostaza btw!

    Besotes
    Mikel.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo chula la fiesta, y yo ya tengo mi vestido Q2!! ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El elegido es este precioso vestido blanco de encaje http://www.petitetoileblog.com/2011/04/lace-it-dress.html :) Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicos!

    Me encantó veros en la fiesta y me alegra un montón que disfrutaseis de mi ciudad... ;)

    Un besazo para los dos y espero que repitamos sarao muy pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, jooo que envidia.... lo tuvisteis que pasar genial.... y desconcectar un poco... bueno me encantó tu blog, asi que te sigo.. un beso fuerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails