30.11.10

Valentino (cheap & chic) para GAP

Sí, como lo leéis. Si ya os pareció improbable a priori la colaboración entre Lanvin y H&M, ahora llega la unión entre la prestigiosa firma italiana y la reina del sportwear norteamericano, tal y como os anunciamos hace algún tiempo. Ahora, por fin, se desvela el resultado final de esta colección cápsula.

Mucho volante y estilo Valentino en clave sport es la línea que siguen estas siete elegantes piezas que se venderán sólo en las tiendas GAP de Milán y Londres, y en Colette (París) entre los 90€ y los 200€.





Una colección muy apetecible que esta vez sólo disfrutaran unas cuantas afortunadas. O muchas otras más tarde en eBay...

Take care,

Javo

28.11.10

Horma's Jumble (4º Noviembre)

¡Hola LOHDZeros! ¿Qué tal ha ido la semana? En estos últimos días se han concentrado todos los eventos habidos y por haber en el mundo fashionista español ¡Incluso hemos celebrado nuestro primer año! Así que vamos a repasar todo lo que nos han traído estos siete días:

Empezamos con los premios Hombres GQ 2010. Aparte de los premiados, que podéis ver aquí, en su paso por el photocall y la fiesta nos gustó Antonio Navas, la nueva promesa del modelaje español; el futbolista Aitor Ocio con esmoquin clásico, la nota de color del torero Palomo Linares Danko y el particular estilo del diseñador David Delfín.



Pero en esta fiesta hubo una reina indiscutible, Raquel Sánchez Silva by Oscar de la Renta. Sin olvidarnos de la princesita del evento, la modelo Clara Alonso vestida por Elie Saab.


*Fotos GQ.com

Después llegó el evento de shopping más esperado por muchos, Lanvin para H&M. Después de un martes de madrugón para conseguir las deseadas prendas (nosotros preferimos ahorrar) y de la gran fiesta de presentación de Ion Fiz para Fosco del miércoles, el jueves llegarón los Prix de la Moda de Marie Claire. Todo el famoseo patrio acudió en avalancha a la ceremonia de entrega de estos galardones y hubo de todo (fotos Marie Claire):

De los que nos gustaron...

*Genial Verónica Blume con mono negro, la espectacular lady red Martina Klein y la atrevida María León con manoletinas.



*Perfecto Andrés Velencoso de esmoquin y el toque diferente de la diseñadora Amaya Arzuaga


*Carolina Herrea (Jr.) por una vez me sorprende, aunque mantiene el B&W. Muy sexy la presentadora Mariló Montero. Perfecta la combinación de femme fatal de Katerina Strygina y el punto de riesgo de Olfo Bosé


De los que nos asustamos...


*Rossy de Palma, cada vez me da más miedo. Vanesa Lorenzo, con lo mona que iba ella siempre. Y el lado flamenco de Laura Sánchez...



*Nuestra adorada Locking, pero con esos pelillos, no... La sosísima Judith Mascó y la siempre particlar Vicky Martín Berrocal.


Y de los que si no se ven aquí reflejados, ni siquiera nos acordamos (siento ser tan duro, pero las cosas son como son...)

Una vez repasados los eventos acontecidos, vamos con los futuros. Después de que Anna Wintour nos deleitase con la nueva colección femenina de Tom Ford, ahora es su homóloga francesa, Carine Roitfeld, la que lleva a la portada de diciembre-enero de Vogue París al mítico diseñador.

Lo que me da pie para contaros la "noticia" de la semana (Yo sigo en shock): poco antes del lanzamiento de Lanvin para H&M, French Tribune desató el rumor sobre una posible colaboración entre la firma sueca y el diseñador norteamericano. A priori, parece raro que Tom Ford, que presume de lujo y exclusividad, se vaya a rebajar al mass market. Pero ¿quién sabe? ¿Quién se imaginaba a Alber Elbaz diseñando low-cost? De confirmarse esta conjetura, seré el primero en acampar a las puertas de un H&M (cosa que nunca he hecho...) ¡para hacerme con toda la colección! Veremos cómo se resuelve la cosa...


Para finalizar, un poco de música. Si queréis repasar los éxitos que nos han acompañado todo este año sin que se os caigan las orejas en el intento de tanto escuchar , DJ Earworm los recoge todos en su ya tradicional United State of Pop. ¡Disfrutad!

Y hasta aquí el repaso de la semana. La próxima, ¡más y mejor!

Take care,

Javo

26.11.10

Mercadillo Second Chance!

Si no habéis ido ya, o (¡espero que no!) si no lo sabíais, ya podéis ir al Mercadillo Second Chance entre hoy y mañana en la calle Bárbara de Braganza, 11, 1º en Madrid.
En LOHDZ hemos colaborado y estuvimos allí la semana pasada cuando se estaba organizando y os garantizamos que hay gangas exageradas y ¡prendas y complementos muy muy bonitos!

No os lo perdáis, pasaos aunque sea sólo para cotillear, ¡os aseguramos que no saldréis con las manos vacías!


Take care,


SiL

25.11.10

Ion Fiz para Fosco

Si por algo se caracterizan los eventos de colaboraciones con Fosco, es (no, no por sus exclusivos cocktails-cena, aparte) por la originalidad de los sitios que escogen y el fabuloso trato que recibes.

No sólo nos encantó la colección primaveral que ha diseñado el titán Ion Fiz para esta firma, sino que “disfrutar” se queda corto para definir cómo nos lo pasamos ayer por la noche.

Buena música, buen ambiente (como acompañante de lujo de LOHDZ contamos con Julia de Universitylifestyle) y… MACAROONS!

El bolso Lomana nos saludaba desde sus distintas posiciones y colores; nosotros, a base de flashes.

Cinturones, bolsos y zapatos vestidos en su mayor parte de ante y color pastel formaban esta colección tan ponible y vistosa que desde LOHDZ auguramos como éxito…














Y la el resto de la velada captada por el objetivo de Julia :











Esta vez no podemos poner puntuación, se sale de la escala.

Take care,

SiL


PD: Especial agradecimiento a Pablo Paniagua por la estupenda persona que es y por su inagotable amabilidad.

¡Cumpleaños bloggero!

Hoy hace exáctamente un año que comenzábamos esta pequeña aventura por pura diversión. Después de unos cuentos meses, fue creciendo poco a poco y nosotros animándonos a seguir contando nuestras locuras en este espacio. Todo gracias a vosostros.

Cada comentario, cada frase de apoyo nos ayuda a continuar y a seguir hablando sobre lo que nos gusta, y vosotros formáis parte de todo esto. Hemos tenido la oportunidad de conocer a personas con las que hemos conectado rápidamente y otras a las que hemos ido cogiendo cariño virtualmente. Y nosotros alucinados de todo lo que inesperadamente nos ha aportado el escribir unas cuantas líneas.

Muchas gracias a todos por estar ahí cada día y alegrarnos con vuestras palabras.

¡Feliz cumpleaños LOHDZeros!

Take care,

SiL y Javo

24.11.10

¡Camelízate!

Porque nosotros también lo valemos y el color no tiene género... ¡Camelízate!





*Fotos Joe Flemming para Hysteria


Take care,

Javo

21.11.10

Horma's Jumble (3º Noviembre)

Hey LOHDZeros!! Vaya semanita de lluvia y frío que hemos pasado, por lo menos aquí en la capital. Si esto es el otoño, no quiero pensar en el invierno... Pero no pasa nada, cuando llega el domingo podemos coger nuestra manta, el ordenador y cotillear qué ha pasado en el mundo a un click de distancia...

Vayamos del pasado al presente: Esta semana se ha inaugurado en el Instituto Reina Sofía de Nueva York una retrospectiva del mayor modisto español de alta costura, Cristobal Balenciaga. Hamish Bowles, editor de Vogue en Europa, y el diseñador Óscar de la Renta han reunido setenta y seis espectaculares piezas que permanecerán expuestas hasta el próximo 19 de Febrero.

Y ahora vamos con las prendas futuras. Uno de los desfiles de estos días ha sido el de Mango. Después de ese día de emociones y disfrutar de una fiesta perfecta, hay que ir echándole el ojo a lo que veremos y llevaremos la próxima temporada. La firma española propone prendas fluidas para ellas -en tonos nude, amarillo limón o verde intenso- y para ellos una vuelta a los básicos.

Entre las celebrities que acudieron al desfile, las que más nos gustaron fueron la nueva mejor amiga de SiL, Olivia Palermo; la rockera sexy Raquel Sánchez Silva y la lady Mónica Estarreado.



El segundo desfile destacado ha sido el de Lanvin para H&M en Nueva York. Como si de un show de alta costura se tratase, se presentó la colección ideada por Alber Elbaz, pero esta vez custominazada con fines benéficos. Todas las propuestas del desfile se subastarán y lo recaudado irá destinado a Unicef. Mucha celebrity en front row y sobre la pasarela para una colección que comienza a quemarse antes de salir al mercado...



Lo que me tiene ya un poco quemado son los rumores de sucesión de Karl Lagerfeld en Chanel. Muchos apuntaban a que Alber Elbaz sería su sustituto, pero el Kaiser se ha desmarcado afirmando que su cargo en Chanel es de por vida y, en todo caso, él sería el encargado de nombrar a su sucesor. Si tuviera que hacerlo, que todavía no ha dicho que lo vaya a hacer..., el elegido sería Haider Ackermann. Vamos, que tanto revuelo para nada...

Otra de las noticias con las que se preveía una gran revolución era la portada de Vogue España de diciembre. Muchos eran los rumores sobre un cover con una famosa actriz patria de gran proyección internacional y retoño al llegar. Las pistas fueron suficientes y era obvio que sería Pe, pero cuando llegó a nuestras manos ¡Zas! Primer plano, bombo fuera y Pe no muy favorecida...

Con lo que no puedo más es con la portada de Elle Swarovski. Con el cambio de directora de la cabecera española todos pensaban en una renovación, pero nada, más de lo mismo aunque con Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yorovenko.

Para compensar, llegaron tres bellezas con looks espectaculares cual ángeles de Charlie: Leighton Meester, ultra-sexy de Marchesa; Emma Watson a lo Mia Farrow promocionando la nueva entrega de Harry Potter; y Kate Bosworth, perfecta con vestido de Erdem.

Y aquí termina el repaso de esta semana cargada de novedades. Veremos qué nos trae la siguiente...

Take care,

Javo

17.11.10

Mango’s Party y mi amiga Olivia Palermo

Comenzaba ayer para mí un día laboral pero no de rutina diaria. Me dirigía a un Hotel de Madrid para colaborar en el programa de la revista para la que trabajo, de muy buen humor, pues sabía que cuando terminara la jornada, por la noche iríamos al evento de Mango.
Iba yo tan contenta hacia lo que sería mi lugar de trabajo, cuando al entrar, me fijo en una chica muy muy bien vestida, con grandes gafas de sol y Blackberry en mano en la puerta del Hotel. “Qué aire se da está chica a Olivia Palermo”, pienso.

Inocente de mí.

El caso es que llegué, me desalojé y comenzamos a organizar. Yendo y viniendo, en una de las que iba, llamo al ascensor para subir a la primera planta y espero. La chica de antes se pone a mi lado, esta vez sin gafas. Definitivamente si no es Olivia Palermo es su clon. Le oigo decir “Yes, bye, bye” a su BB.

Entramos en el ascensor las dos.

-Where are you going? Le digo
-Two. Me responde.
No me aguanto y le digo con cara de sorpresa, intriga y emoción:
-Are you Olivia?
-Yes! Me dice sonriendo.
(AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! GRITO EN MI INTERIOR.)
Y con la más falsa de las calmas, intentando no abalanzarme, cogerle y decirle: ¡ERES LA MUSA DE LOHDZ! TE ADORAMOS, TODOS LOS BLOGGERS TE SEGUIMOS, ERES LA PERSONIFICACIÓN DE LA ELEGANCIA, TOMA MI TARJETA DEL BLOG!!!!, etc., le digo:
-I’m a huge fan of you! (no sé realmente si se dice así, “a huge fan” “a huge fan of you”…).
-Oh, thank you! Sonríe y mira al suelo. ¡Qué maja!
Y yo expreso lo que pienso:
-I can’t believe it, I’m with Olivia Palermo in an elevator.
Continúa riéndose.

Como he dicho, yo iba a la primera planta, (¿por qué no iríamos las dos a la vigésima? Me hubiera dado tiempo hasta a preguntarle de dónde era su fabuloso abrigo de pelo…)

-Thank you!- Me dice otra vez- Enjoy your day!
-You too! Le respondo (Luego te buscaré en Mango y nos haremos amigas para siempre).

Y así sin más, salgo del ascensor procesando todo lo que acaba de ocurrir.
¡DIOS MÍO, NO ME LO CREO!

Cosas de la vida, supongo.
Por la noche nos fuimos a la fiesta de Mango, pero no al desfile, que es para más VIPS. En LOHDZ somos más de a pie.
Y nos lo pasamos genial con Patricia de Shopaholic, Rafa de Mimoleskineyyo y Fede de E-coolsystem. Compartimos un ratito de la fiesta con Fashionísima y María, la chica del bolso rosa y la otra parte de E-coolsystem, pero se fueron más pronto… También nos encontramos con nuestro querido Charlie, de Thefashiongalleryroom, que se iba con su amiga Tania Llasera...

















PD: Mensaje para Olivia Palermo:
No pudimos seguir entablando, pero si por casualidades de la vida tan imprevistas como nuestro encuentro en el ascensor, das con este post, ¿me dejas un día a Johannes?

Take care,

SiL

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails