domingo, 31 de octubre de 2010

Horma's Jumble (5º Octubre)

¡Hola LOHDZeros! ¿Qué tal la semana? Seguro que muchos de vosotros pensando en el puente que estamos disfrutando y decidiendo qué poneros en la noche de Halloween. En cuanto a noticias, estos días han sido escasas, pero vamos a revisar lo más destacado.

El lunes se celebró la fiesta de los premios T de Telva, en la que los premiados fueron Hannibal Laguna, Alber Elbaz y Verónica Etro. Mucho celebriteo, moda y alguna que otra blogger... Podéis ver una crónica al completo en Menos divismo y más talento.

*Hannibal Laguna, Nieves Fontana y Verónica Etro / Alber Elbaz con acompañante y Nieves Fontana

Y por fin llegan las esperadas imágenes de la nueva campaña de Mango. La actriz Scarlett Johansson repite con la firma...





Y Olivia Palermo y Johannes Huebl se estrenan con esta campaña.

Muy sofisticados y elegantes ellos con prendas lowcost. Y es que el que sabe, sabe...

Y entre la escasez de noticias, una polémica. Pronto se estrenará la penúltima entrega de la saga Harry Potter -que a este paso se va a convertir en La historia interminable...- y en esta ocasión toca boda. El revuelo viene con la sospechosa similitud entre el vestido de la novia y un diseño de Alexander McQueen del invierno de 2008...

Pero bueno, dejémonos de información y disfrutemos con la fiesta más terrorífica del año... Nosotros os dejamos un tracklist para que no dejéis de bailar en toda la noche...


¡Pasad buena semana!

Take care,

Javo.

sábado, 30 de octubre de 2010

¡Happy Halloween!

¿Habéis elegido ya disfraz para la noche más terrorífica del año...?









Let's celebrate!! Happy Halloween!!

Take care,

Javo

miércoles, 27 de octubre de 2010

Love Coco!!

No sé vosotros, pero cuando yo veo un editorial (celebrities aparte) en una revista, me gusta ver movimiento, creatividad, poses diferentes y diversión (que es de lo que va la moda en realidad...). Y esto es todo lo que me ha transmitido el reportaje de de la modelo Coco Rocha en Harper's Bazaar Rusia: en cada foto se transforma, sorprende y nos saca una sonrisa, sin olvidar que en realidad está vendiendo ropa. Desde hoy, si no lo era ya desde hace mucho tiempo, Coco es mi top de las top.



Nunca pensé que el invierno podría ser tan divertido...

Take care,

Javo.

lunes, 25 de octubre de 2010

Las futuras promesas del diseño español

Son las promesas de la moda española. Acaban de empezar y ya están dando que hablar… Os presentamos a la nueva promoción de La Casita de Wendy.

Una vez más la fábrica de nuevos talentos de la moda vuelve a impresionarnos a todos. El pasado sábado 23, la nueva promoción de alumnos de La Casita de Wendy presentó en un showroom sus frescas e innovadoras colecciones. La muestra del Workshop de este año tuvo lugar en la Galería de Arte Espacio Valverde, en Madrid, y fue todo un éxito.

Estos chicos del curso “El estudio” han demostrado que ilusión más esfuerzo dan como resultado los objetivos planteados, y eso se reflejó en las prendas que todos los asistentes admiraron. Ellos son ejemplo de superación y evidencia de ello es el tesón que han puesto en que todo esté perfecto y a punto.

Tras la exposición del producto final, ha llegado el momento de empezar a buscar tiendas para vender estas piezas o algunos, como Paula de jopapi , lo intentará a través de su blog personal.

Y es que estas jóvenes promesas en su mayoría también son bloggers. Podéis seguir el rastro de alguno de ellos en las siguientes direcciones: Laura de Le Papillon Gris y Charlie de The Fashion Gallery Room


*Laura


*Charlie y uno de sus diseños, con el cual ha posado Tania Llasera para su blog.


*Paula







*¡LOHDZ y las futuras promesas!

Si no pudisteis asistir a este evento, en febrero organizarán otro en el que se podrán ver más detenidamente las colecciones. No perdamos de vista a estos diseñadores; son majos, guapos, inteligentes y ¡sin duda el futuro de la moda española!
¡Muchas gracias por todo chicos!

Take care,

SiL

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails