29.9.10

El retorno de las series


¡Sí! Y es que el mes de septiembre no sólo trae todas las colecciones de los diseñadores, sino que también se estrenan las nuevas temporadas de las series de televisión. Mires por donde lo mires, ¡septiembre es el mes más movidito del año!

Ya me estaba empezando a aburrir yo al ver capítulos repetidos en Internet cuando no echaban nada interesante en la tele (lo que es a menudo). Y aunque lo malo de estos días es que la rutina nos lleva a ser de nuevo responsables con nuestras vidas (o al menos intentarlo), e ir a clase, trabajar, hacer prácticas, conseguir salas de estudio para hacer trabajos…, también disfrutamos de esos ratitos libres en los que podemos saborear las mejores series, que vienen directitas de USA.

¿Qué sería de nosotros sin Gossip Girl? Modelitos y más modelitos nuevos; y la trama que ha mejorado desde la anterior temporada… Los chicos ya no son niños, y la serie no nos muestra lo que las típicas: instituto, blah, blah… Todos ya van a la Universidad, y si cuando iban al instituto ya vivían “historias de adultos”, ahora es mucho mejor. Ni qué decir tiene que se superan con los outfits ¿No os habéis enganchado ya? ¿Y a qué esperáis?





90210 es una serie a la que me enganché por probar. Al principio los personajes no estaban muy definidos: el argumento era muy típico, el vestuario bastante mediocre y los personajes…, ni fu ni fá, como quien dice. Pero ahora ha dado un giro brutal. No sé qué habrá sido. Si han contratado a otros guionistas, estilistas y los actores se han puesto las pilas, pero esta nueva temporada ha entrado con varias bombas.



Veremos a ver cómo se desarrolla pero yo, ¡no me lo pierdo!







La reina de las series. ¡Glee! Comedia de humor tonto donde las haya. Risa asegurada en cada capítulo, aunque sea una pequeña sonrisa para el más escéptico. Para ser honestos, la segunda parte de la primera temporada me pareció un royazo (excepto los dos últimos capítulos), comparada con la primera parte. Pero esta segunda temporada viene pisando fuerte. Totalmente recomendable para ver algo diferente y desconectar.







Cómo conocí a vuestra madre, Mujeres Desesperadas, Cougar Town… Todo llega y ¡espero que la espera merezca la pena!


¿Alguien da más?


Take care,

SiL

28.9.10

A Pekín con Ana Locking

Esta claro que la Locking lo mismo sirve pa' un roto que pa' un descosío: sus originales colecciones, sus joyas efímeras de cera de abeja, sus colaboraciones lowcost y ahora seis de sus diseños viajarán hasta Pekín de la mano de Raquel Sánchez Silva.

La guapísima presentadora estrenó el pasado domingo una nueva edición de Pekín Express, y ha aprovechado para ejercer de nuevo de modelo. A lo largo del programa, la periodista lucirá una mini-colección especial ideada para la ocasión por su amiga Ana Locking .



Pues eso, que quien no conozca ya a Ana Locking es porque no quiere, porque sus esfuerzos para darse a conocer son cada vez mayores. Yo, sólo por ver los diseños -y además sobre Raquel Sánchez Silva-, ¡no me lo voy a perder!

Take care,

Javo

27.9.10

Estrena Serrano



El pasado sábado no pudimos resistirnos a asistir a este acontecimiento.

La calle Serrano de Madrid se vestía de rosa y LOHDZ, con ella. Cerrada al tráfico de ‘diez a diez’, Serrano contó con DJs, actividades variadas, descuentos en las tiendas y hasta ¡alfombra magenta!

Esta celebración se dio para inaugurar la remodelación de la calle, que ahora tiene aceras más anchas y carril bici. Y toma inspiración del VIPday de Londres.
La calle estuvo a rebosar, hubo muy buen ambiente y sin duda la gente habla hoy de lo bien que se lo pasó.





¿Os acordáis de las botellas que algunos de nuestros diseñadores propusieron para cocacola? Pues el sábado estaban en formato gigante en Serrano para que las admirara todo el personal.


¿El premio LOHDZ? Para estas…





¿Sabéis de qué diseñadores son?

El viernes en el que comenzó la tan comentada Cibeles Madrid Fashion Week, los bloggers asistimos a una fiesta en la que todos pudimos intercambiar opiniones y ponernos al día. Allí pusimos cara a muchas personas a las que leemos, y también conocimos a gente nueva. Entre ellos, LOHDZ conoció a Valeria, de Coolhunter Mexico, la cual hizo un vídeo de la fiesta y una entrevista a Airys de Laugh Out Loud y a mí.

Bloggers party 2010 ! from coolhuntermx on Vimeo.



Entrevista a Airys y Silvia, bloggers españolas from coolhuntermx on Vimeo.



Y con esto cerramos definitivamente el fin de semana. Lunes, ¡comenzamos!

Take care,

SiL

26.9.10

Horma's Jumble (2º Septiembre)

Hey everyone!! ¿Cómo ha ido la semana? Nosotros algo ocupados poniéndonos al día en la univeridad y otros temas fashionistas después de la intensiva fashion week madrileña, además de cogiendo fuerzas para las semanas de la moda que nos quedan.

Pero aparte de desfiles, otras noticias han acontecido durante estos últimos días:

Las revistas del mes de octubre ya están en nuestros kioskos para seducirnos hasta comprarlas. Dos de ellas son las que más me han sorprendido con sus portadas:

Por un lado, haciendo gala de orgullo patrio, Vogue España nos sorprende con un atrayente cover en blanco y negro y letras en rojo sangre by Victor Demarchelier. Por otro lado, Vogue París no nos deja de sorprender y nos ofrece esta sugerente portada para celebrar su 90º cumpleaños, con Lara Stone fotografiada por Mert & Marcus.




Y de celebraciones va la cosa, porque las semana pasada dos grandes maestros zapateros coincidieron en Madrid. El español Manolo Blahnik presentó en su tienda madrileña su zapato dedicado a la capital española.

*Foto GQ

Y con algo más de repercusión, Christian Louboutin aterrizó para inaugurar, por fin, su tienda en Madrid tras su silenciosa apertura. Diseñadores españoles y celebriteo vario se reunió para festejar la llegada de la suela roja. (Todas las fotos aquí)

*Fotos Vogue

Pero esta semana no han parado las fiestas, el pasado martes, el fotógrafo Mario Testino aterrizó muy bien escoltado en el Museo Thyssen Bornemisza para inaugurar su exposición, Todo o nada. Y, ya de paso, la revista Vanity Fair aprovechó para celebrar su segundo aniversario en España. Muchos rostros conocidos del panorama nacional e internacional no se quisieron perder la fiesta por partida doble. (Todas las fotos aquí)



*Fotos Vogue

Cambiando de tema, desde hace algunas temporadas, la firma Mango escoge a una celebrity de renombre internacional para protagonizar su campaña. Pues los próximos en entrar en este álbum fashionista serán Olivia Palermo y, aprovechando que van en pack, su novio Johannes Huebl. Viendo a la guapísima pareja, no se puede esperar nada malo, ¿o quizás sí...?



Lo que no tiene nada de malo, sino todo lo contrario, es nuestro video de la semana, un clipdub genial y divertidísimo que nos ofrece el equipo de L'Oréal para mostrarnos todo lo que no se ve de CMFW. Modelos, diseñadores, periodistas, bloggers, maquilladores, famosos y un montón de gente que trabaja duro entre bambalinas para ofrecernos lo mejor en la semana de la moda.


Take care,

Javo

24.9.10

CMFW Spring/Summer 2011: el remate final!!

Hey LOHDZeros!! Con este post llegamos a la jornada final de esta edición de CMFW, la del remate final.

A las 12:30h. tenía lugar uno de los desfiles que siempre esperamos con impaciencia durante la fashion week madrileña, el de Davidelfín, y allí estábamos con nuestra acompañante especial del show en sus últimas ediciones, nuestra amiga Car. Una vez acomodados, la colección no nos defraudó: cortes muy Delfín con un nuevo giro de color, el azul eléctrico como predominante y algunos toques ácidos en cinturones y correajes. Y tampoco podía faltar el clásico black&white, aunque esta parte no la veo yo muy primavera/verano. Sin ambargo, una de las colecciones que más nos gustó.



* Cris y Car con David Delfín

Después llegó Juanjo Oliva y su explosión de color que vimos desde el front-row de las pantallas de YoDona. Mezcla de materiales y colores refrescantes y vibrantes sobre prendas muy favorecedoras hacen de esta colección mi favorita de la semana. ¡¡Esto es una colección de verano!!


Después de hacer una paradita para comer y dar una vuelta por el Cibelespacio...,

*Eligiendo un look con Cris en el stand de Hola y ACME


Seguimos con los desfiles:

Javier Larraínzar fue el siguiente y nos dejó con un interrogante sobre nuestras cabezas, y es que la colección fue algo aburrida (por no decir bastante). A pesar de ser de los pocos que presentó favorecedoras prendas de baño entre su colección de pret-à-porter, a su propuesta en conjunto le faltó la chispa de otra ocasiones. Pero para gustos, los colores.

Más tarde fue el turno de presentar una nueva línea, AA de Amaya Arzuaga, y es que la diseñadora ha decidido mostrar dos colecciones distintas en sus intervenciones en Madrid y París (sí, habéis leído bien, Amaya Arzuaga también estará en París). Desde el front-row del espacio blogger, vimos una colección de colores apagados, en general, y de siluetas menos espectaculares que las de su línea principal, pero sin perder ese toque Arzuaga. Sinceramente, ni fu ni fa, me quedo con sus anteriores propuestas. Seguro que se reserva lo mejor para sorprender a los francesitos.


Y mientras dábamos otra vuelta por el cibelespacio, el desfile de Lydia Delgado nos pilló en el front-row de Cruzcampo. El estilo victoriano traído al siglo XXI. Propuestas ingénuas que se tornan sexy a medida que cae la noche. Por un lado, me gustan las siluetas, los volúmenes inesperados y los toques de color, pero, por otro lado, tanto negro en verano no lo veo yo. No sé qué pensar, ¿alguien que me saque de dudas?

Puntualmente a las 20:30h. se dio el Premio L'Oréal a la mejor colección de CMFW, que esta vez fue para Teresa Helbig (muy merecidamente), y a la mejor modelo, Alazne Bilbao.

Y para poner el broche final, el veterano Elio Berhanyer cerró esta edición con su típica colección con reminiscendias a la costura clásica. Sin embargo, esta vez no me convenció tanto...

Y hasta aquí ha llegado Cibeles Madrid Fashion Week este septiembre. ¿Cuál es vuestro balance? Ahora, a esperar hasta febrero...

Take care,

Javo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails