domingo, 30 de mayo de 2010

Horma's Jumble (5º Mayo)

Hey everyone!! ¿Cómo ha ido esta semana? Seguro que bien, a pesar de lo que nos quejamos los estudiantes... Y seguro que todos estáis eligiendo ya destino para este verano, porque ¡¡está a la vuelta de la esquina!! Mientras ese momento llega, vamos a repasar una de las semanas más moviditas que hemos tenido:

Para empezar, en España se ha celebrado el evento de la semana: el desfile Fall/Winter de Mango, al que acudieron varios bloggers. En el Círculo de Bellas Artes, la firma española presentó sus propuestas setenteras con predominio de los marrones, los grises, los cuadros y el pasley. Una colección que ¡¡no podemos esperar a probarnos!! (En cuanto dispongamos de las imagenes de la colección masculina, os las mostraremos)


*Fotos Fashionisima

Y seguimos con grandes eventos, porque mientras unos cierran o reducen sus plantillas, otros siguen creciendo, y a lo grande, como es el caso de Louis Vuitton, que ha inaugurado su nueva Maison en Londres. El nuevo espacio Vuitton, de dimensiones descomunales y diseñado por el interiorista internacional Peter Marino, abrió sus puertas al público el pasado viernes, así que si hacéis una visita a la capital inglesa, hay que apuntar una nueva parada obligada...

Pero el celebriteo siempre tiene privilegios, y ellos lo conocieron antes que nadie enfundados en las nuevas colecciones de la casa...

Y seguramente el evento de la semana que viene en España será el estreno de Sex & The City 2, aunque ninguna de las actrices pasará por España... Donde, sin embargo, ya están disfrutando de la secuela de las cuatro amigas neoyorkinas y han podido ver a sus protagonistas es en Nueva York, por supuesto...

Y Londres.

Pero me da a mí que estas chicas tan cool tendrán mucho que estudiar la temporada que viene, porque ha habido mucho movimiento en algunas casas de moda:

Antes...

Después de la muerte de Alexander McQueen, Sarah Burton, mano derecha del diseñador en los últimos años, ha sido nombrada directora creativa de la firma.

Jean Paul Gaultier ha anunciado que dejará Hermès tras presentar la colección Spring-Summer 2011, y lo sucederá Christophe Lemaire, que se ha separado de mutuo acuerdo de Lacoste.

Tras el intento de relanzar Ungaro con la diseñadora española Estrella Archs y Lindsay Lohan como asesora, el británico Giles Deacon se hará cargo de la casa tras el abandono de la española.

Y por último, parecía que el ex-director creativo de Ninna Ricci, y protegido de la Wintour, Olivier Theyskens, había desaparecido de la faz de la Tierra. Pero el diseñador resurge de sus cenizas anunciando una colección cápsula para Theory.

Después...

Todo será esperar a ver qué nos traen de nuevo...

Y después de tanto mareo, nada mejor que relajarse con los 'LOHDZ Looks' de la semana.

El 'Woman LOHDZ Look' es para un outfit que ha causado gran impacto, el de Gwyneth Paltrow en los National Movie Awards, con aires 60's renovados en hot pink by Prada.



Y con todo el dolor de mi corazón... Esta semana el 'Man LOHDZ Look' queda desierto al no encontrar nada que realmente nos guste. (Se aceptan propuestas...)

Pero lo que no queda desierto es el video/canción de la semana. Miley Cyrus (Emilia para los amigos...) ha crecido, y nos sorprende con una imagen muy sexy en su último single: Can' Be tamed.


Y hasta aquí el Jumble semanal, en el próximo más y seguro que mejor...

Take care,

Javo

sábado, 29 de mayo de 2010

Pop up Ray-Ban!

Hey everyone!

Hoy LOHDZ ha estado en la tienda pop up de RayBan, en la calle de la Reina Nº 11, una paralela de Gran Vía.

Esta tienda temporal, que estará abierta hasta el 5 de junio, tiene forma de vagón de metro. Muchos ya habréis estado pero para los que no han tenido la oportunidad, os lo recomendamos, es bastante original.

Te puedes probar las gafas y sentarte en el asiento con forma de Ray-Ban.

Si pasáis por allí cerca visitadlo, y si os da el impulso de compraros unas, ¡apostad por las Wayfarer más chic!









Cuando hemos salido, hemos emprendido el camino sin ruta fija y, ya llegando a Callao, nos hemos topado con El Cartel…



¿No os pasa que tenéis la promoción de esta peli hasta en la sopa? ¡Incluso Matías Prats lo ha incluido como noticia! ¡PERO ME ENCANTA!

Por cierto, si aún no lo sabíais, que seguro que sí porque sois muy listos, el estreno de SATC 2 se ha adelantado en algunas provincias españolas como Sevilla, Toledo, Granada y ¡Madrid! Se estrena el 3 de junio. Qué emoción.

¡Cuento los días!


Take care,

SiL

viernes, 28 de mayo de 2010

Juanjo Oliva para FOSCO

Hey everyone!

Ayer LOHDZ tuvo la oportunidad de compartir con Juanjo Oliva un evento en el que se presentaba la colección que el diseñador ha hecho para FOSCO. Un evento al que le damos la nota más alta. El sitio era estupendo, el cocktail-cena más que delicioso, la música igual de buena y la gente encantadora.

La colección sigue las líneas de lo que se presentó en CMFW: tonos neutros (negro, gris y mostaza), líneas sencillas y mucha importancia de las hebillas. Creaciones que seguro enamorarán a más de una, y de uno (porque también cuenta con piezas masculinas), el próximo otoño.

Durante la presentación, coincidimos con Patricia, de Shopaholic, y Ari Bradshaw (la prima española de Carrie). También nos cruzamos con la genial Jana, de Jana Glamurama, quien nos enseñó sus Temporary tattoos de Chanel, que quedan ideales, we can tell!

¡¡Estábamos encantados!! Se nos trató muy bien y pudimos ver y toquetear los diseños de Juanjo. Nos encantaron en especial los cinturones y contamos los días para hacernos con las botas para el invierno, que aunque no queremos que llegue y queda mucho, es inevitable, ¡y ya tenemos una motivación!


Un absoluto 10 para esta colaboración que es perfecta, ponible y accesible.

No pudimos irnos sin despedirnos de Juanjo, dándole las gracias y ¡haciéndonos una foto con él!

Al salir se nos obsequió con un pequeño detalle, de esos que nos sacan inevitablemente la sonrisa: un cinturón de Juanjo Oliva para FOSCO.



¡¡Todo un lujazo!!

Take care,

SiL y Javo

Cannes Film Festival: El ranking final

Hey LOHDZeros!! Teníamos pendiente conocer el ranking de las mejores vestidas y las "despistadas" de Cannes. ¿Queréis saber quiénes son? ¡¡Estos han sido los resultados de vuestros votos!!

Premio "pero, ¿quién te ha engañado?"


En el puesto número tres tenemos a Juliette Binoche con este Lanvin. Las colecciones de la firma suelen funcionar, pero claro, si te lo pones cual bolsa de basura chapada en oro pues como que no. Pero ella estaba encantada, mirad como sonríe!!

El segundo puesto lo comparten Naomi Campbell, como un Oscar de Hollywood embutida en este Cavalli dorado, y Michelle Rodriguez, con lo que aprece un DIY hecho por ella misma. No coments...

Y la ganadora indiscutible, la más engañada según todos los LOHDZeros, es Juliettte Binoche con un traje de Givenchy y esos pelillos oreando al viento...

Mejor vestida de día

La medalla de bronce es para Carey Mulligan con sencillo Roland Mouret en azul tinta. Perfecta para su rueda de prensa.

La plata se la lleva Michelle Williams con un LBD de aire juvenil y plataformas de corcho. Un conjunto muy socorrido y acertado.

Pero el oro lo acapara Diane Kruger con un elegante Giambattista Valli.


Mejor vestida de fiesta

Una de las más fiesteras, según todos los que habéis votado, fue Julia Restoin-Roitfeld con un Emilio de la Morena en verde y negro con falda desestructurada. Para complementar, salones negros y labios bien rojos ¡Qué empiece la fiesta!

Pero para bailar bien nada mejor que una túnica, como la que lució Kate beckinsale by Temperley London. Y así se hizo con el segundo puesto.

Aunque la más fiestera de todas fue Camilla Belle con un mini vestido de Gucci. Y es que los brillos y las minis siguen triunfando en la noche.


Mejor vesida sobre la red carpet

Esta categoría ha sido la más reñida, tanto es así que dos actrices comparten el primer puesto:

Por un lado, Eva Longoria, perfecta con un Emilio Pucci con falda rizada. La nueva versión de una princesa sexy.

Aunque para sexy Penélope Cruz con un Elie Saab Coture que también merece el primer puesto.

Pero si tenemos que nombrar a la mejor vestida de todo el Festival de Cannes, esa es Kate Beckinsale, que ha acaparado el segundo, el tercer y hasta el cuarto puesto de las mejores vestidas sobre la red carpet!! Perfecta tanto de Marchesa en azul empolvado, como de Gucci Première en rosa palo, como con el socorrido negro by Nina Ricci. ¡¡Un 10 para Kate!!

Y esto es lo que vosotr@s habéis querido. ¡¡Muchas gracias por participar!!

Take care,

Javo

jueves, 27 de mayo de 2010

Mascarillas de Montagne Jeunnesse

Hey bellas!

¿Cómo va todo? En LOHDZ la cosa está relajada ya que ha acabado nuestro periodo de exámenes y la tormenta ya se ha ido.

Y para relajarnos, aparte de no hacer nada, siempre me gusta cuidar mi piel, manos y piececillos. Así que recurro a los cuidados de belleza que me hacen sentir relajada y bien conmigo misma. Una buena manicura y pedicura con los colores del verano y mascarillas en la cara que la iluminen y la preparen para el sol.

Mi amiga Airys de Live your life me recomendó hace un año las mascarillas Apivita. Son buenísimas y las recomiendan profesionales.



Se venden en monodosis, en pequeños sobrecitos, y desde luego que las recomiendo para todo tipo de pieles, la que prefiráis dentro de su amplia gama frutal.

El verano pasado, cuando estuve con mi amiga Car en Estados Unidos, nos apetecía una tarde hacernos una mascarilla mientras leíamos una revista, y nos fuimos a Sephora para comprarnos un sobrecito individual para cada una. Había una gran variedad, pero nos llamó la atención una marca en concreto por el colorido y los carteles con las modelos sonrientes que la anunciaban.


Era Montagne Jeunnesse. Una gran variedad de mascarillas entre las que elegir que enamoraban todas por su envase...



Yo elegí Peel off Passion y Car Sauna de Fudge. Y salimos encantadísimas. Nos dejó una piel súper suave y relajada.

Cuál ha sido mi sorpresa, cuando hace un rato, en mi ruta bloggera, me he encontrado en Lululooks estas mascarillas que, ahí va la sorpresa, se venden en Carrefour.

¡¡¿QUÉ?!! Es lo que he dicho. ¿El paraíso de las mascarillas en España?
Pues eso parece; qué ilusión. Tras hacer el hallazgo he buscado si tenían página web y así es, tan ideal como te la puedes imaginar.


Simplemente me encanta. Y es que no sólo es una marca que trata la piel de la cara, sino que también tiene productos para las piernas, los pies, el cabello...




Vaya que entrará en mi ritual de "After exams" a partir de hoy mismo...
¿Qué os parece? ¿Habíais probado esta marca antes?

Take care,

SiL

lunes, 24 de mayo de 2010

Cannes Film Festival (Week 2)

Hey LOHDZeros!! El Festival de Cine de Cannes ha terminado, pero no por ello vamos a dejar de lado los modelitos que nos han mostrado sus asistentes estos últimos días. Como hicimos durante la primera semana, vosotros seréis los que configuraréis este ranking final de celebrities en Cannes, así que ¡¡A votar se ha dicho!!

Mejor vestida durante el día



Mejor vestida sobre la red carpet






Mejor vestida de fiesta



Premio "pero, ¿quién te ha engañado?"


¡¡Y esto es todo LOHDZeros!! Ahora toca votar y muy pronto conoceremos el ranking final, estad atentos...

Take care,

Javo

domingo, 23 de mayo de 2010

Horma's Jumble (4º Mayo)

Hey everyone!! ¿Qué tal estamos? Mayo está a punto de acabar, ¡¡se ha pasado volando!! Y por fin llega junio, y parece que con él el calor. Y digo "por fin" porque este mes ha sido toda una tortura para LOHDZ con los exámenes, pero no por ello se iba a parar el mundo, sobre todo el fashionista, que esta semana ha estado cargadito de noticias.

Empezamos por España, porque esta semana se han celebrado los Premios Glamour de Belleza, donde se ha congregado el celebriteo patrio. Siempre suelo criticar bastante las alfombras rojas españolas... Pero creo que ese "siempre" va a pasar a un "casi siempre", porque esta vez no me ha disgustado tanto y, además, se ha visto mucho diseño español!!

*Mayte de la Iglesia de Miriam Ocáriz; Verónica Blume, de José Castro; Miriam Giovanelli, de Jorge Vázquez

*María Castro, de Amaya Arzuaga; Fanny Gaultier, de Pertegaz; Laura Pamplona, de Miriam Ocáriz

Y sigue la fiesta en Cannes, donde se ha celebrado la Gala AmFar, la gala del cine contra el sida. Allí se concentró un sinfín de celebrities con sus mejores vestidos , o eso pensaron algunas... Por cierto, ¿Mar Saura en la Gala AmFar? Nunca lo hubiera imaginado...

Pero lo que más nos ha impactado esta semana ha sido la campaña (muy a lo Tom Ford) de la nueva fragancia masculina de Marc Jacobs, BANG. Según el diseñador, este perfume, que saldrá a la venta el 30 de junio, va dirigido a hombres de más de 25 años que les gusta twittear y navegar por facebook (ein?) Anyways, ya veremos como huele...

Y seguimos con cosas sexy's, porque la actriz Blake Lively posa como una sugerente surfera para el número de junio de Vogue USA. Por cierto, la última temporada de Gossip Girl nos ha dejado en shock, así que si aún no la habéis visto, no sé a qué esperáis...


Pero a Blake le ha salido competencia, porque llega Kate Moss machine en el número de junio-julio de Vogue París como una auténtica diva de los 50!! Y encima con nueva colección para Topshop, ¡¡esta chica no para!!






Como 'LOHDZ Looks' de la semana tenemos a...

AnnaLynne McCord en la sección femenina, con un vestido con cuerpo bustier en rosa empolvado y blazer blanco. Perfecta para ir a trabajar a la oficina o para una cena con amigos.

Y a Ryan Gosling en la masculina, con un cómodo outfit en black & white para viajar desde Los Ángeles hasta Cannes.


Y para ir cerrando, os dejo con una de las conciones que componen la nueva banda sonora de Sex & The City 2, Can't Touch it, de Ricki Lee. Hay que ir calentando motores para el 4 de junio...



¡¡Pasad buena semana!! Y recordad que podéis seguir votando en nuestra encuesta...

Take care,

Javo

P.D.: nos han chivado que muy pronto se celebrará el desfile de la colección Fall/Winter de Mango, estad atentos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails