viernes, 30 de abril de 2010

Easy Sun de DEBORAH


Hi bellas!

¿Cómo vais? Las estudiantes mal, lo sé…Estamos en periodo pre-exámenes y todo es un asco. ¡Pero no pasa nada! Porque ¿cuál es la meta que tenemos delante? ¡VERANO!

Y no me digáis que no hay mejor motivación que eso… Así que ¡ánimo!

Estos días ya hace calorcito y el sol calienta ¡pero también quema! Ya empezamos a utilizar mangas cortas, faldas, shorts… Nuestro cuerpo está expuesto a los rayos solares que ya empiezan a ser un poco más fuertes. Pero la parte que más sufre es nuestro rostro.

Nuestras caras, la expresión de nuestro interior, empiezan a colorearse de un tono rojizo para dar paso al moreno tostado que tanto nos gusta lucir. Pero chicas, hemos de tener cuidado porque si no ponemos protección, ese rojo torna en pelado y adiós al deseado bronceado.

Así que yo, previsora, me he comprado ya una crema solar para la cara, libre de perfume (para evitar las alergias) y que me está dando buen resultado.

Es Easy Sun de DEBORAH, y la podéis encontrar en el Corte Inglés y droguerías por 13 euros. Puedes utilizar maquillaje encima si así lo prefieres, tras dejarla penetrar durante unos 7 minutos aproximadamente. Yo he cogido protección 30 SPF.

Todo sea por cuidarnos desde el principio ¿no?


Take care,

SiL

miércoles, 28 de abril de 2010

Volume Million Lashes de L'Oreal

Y qué mejor manera de empezar esta sección que alabando a la nueva revolución que tengo entre mis manos.

Es una máscara de ojos de L’Oréal, que fue regalada a todos los asistentes de las jornadas de Blogs de Moda en primicia; ¡todavía no está en las tiendas!

Volume Million Lashes me ha dejado encantada. Es realmente como en los anuncios, te deja unas pestañas largas y abundantes.

¡Qué emoción cuando cayó en mis manos! Pero incluso más cuando lo utilicé ayer.
Las pestañas no se amontonan, te puedes frotar el ojo en caso de que se te meta una mota de polvo de la calle (¡no se descoloca ni te tiñe el dedo!) y te dura todo el día.

Estoy segura de que supondrá una revolución para las pestañas y mi afiliación eterna con esta máscara, ¡me planto en L'Oreal con mis pestañas envidiables!
Hombre, la verdad es que esas pestañas de Eva, pues como que no las luzco con el Rimmel. ¿Será que ella las tiene más largas?

En cualquier caso, no he salido decepcionada con respecto a esta publicidad. Es un producto que recibí gratis pero que sin duda me hubiera comprado, así que chicas, si estáis dudando, cuando salga al mercado ¡os recomiendo esta máscara!



No me he podido resistir a mostraros cómo me queda. Más que nada porque me apetecía hacer el tonto con la cámara en la ventana. Cualquier vecino que se haya asomado se habrá reído de mí, pero me da igual, ¡todo sea por mis bellas LOHDZeras!

Lo mejor, el reflejo en los ojos de mis manos haciéndome a mí misma la foto...


Y esto de wow! y no! no os riáis, me he copiado del catálogo de Benefit... Pero la idea la transmito... ¿no?

Take care,


SiL

Ella es Bella

¡Hola chicas!
Os doy la más calurosa bienvenida a “Ella es Bella” el espacio de belleza de LOHDZ, donde os aconsejaré y os daré la opinión sobre mis productos preferidos. Maquillaje, cremas, perfumes, y otros cosméticos que me vuelven loca, que me arrepiento de haber comprado o que simplemente me gustan y los utilizo con una sonrisa en la cara.


Soy una gran seguidora de blogs de belleza y me interesan las revistas que tratan este tema, así como el cuidado corporal, que va de la mano del bienestar físico. Y eso es lo que quiero para vosotras LOHDZeras, que os sintáis bien, que os sintáis bellas, porque “Ella es Bella”, y ella eres tú.

¿Que por qué ahora y no antes? La verdad es que empezó a hablarme mi Pepito Grillo cuando compré la revista ELLE que venía con su Beauty Book. Eso y mi constante interés por cuál es el último color de uñas que Chanel ha lanzado, qué bodymilk va mejor para mi tipo de piel, cuál es el mejor sérum para cerrar las puntas abiertas o qué sombra de ojos favorecerá más este verano, me impulsaron a comenzar esta aventura. (Pepito ya gritaba descaradamente: “¡Hazlo, hazlo!”).

Pero desde luego que, el trampolín que finalmente me ha llevado a escribir estas líneas con confianza en mí misma, han sido las jornadas de blogs de moda de Madrid.
Varias bloggeras hablaron de su experiencia tan enriquecedora y tan positiva, que no comenzar este rinconcito supondría no seguir mis instintos y no compartir con vosotras una de mis pasiones, y ¡eso sería egoísta! (Pepito amenazaba con tirarse desde mi hombro…)

Así que aquí estoy LOHDZeras bellas, con mucha ilusión y felicidad que pienso descargar en vosotras. Espero ser de gran ayuda o simplemente un entretenimiento más, pero ya sea una cosa u otra, o ninguna, ¡por lo menos hemos salvado a mi Pepito Grillo!

Take care,

SiL

martes, 27 de abril de 2010

Ana Locking nos cura con su "Antídoto"

La Otra Horma Del Zapato
A partir de hoy mismo y hasta el próximo 2 de mayo, si es que no se agota antes, podemos adquirir en BuyVip la colección cápsula de Ana Locking, Antídoto.

Propuestas muy Locking pero a la vez muy ponibles componen esta colorista y enérgica colección de sexy's y sorprendentes siluetas.

Durante las Jornadas de Blogs de Moda, nos contó lo especial que era para ella esta colección,el poco tiempo con el que habían contado para su confección y, lo más importante, ese nuevo paso de "acercarse a la calle", de ser más accesible.

En definitiva, ¡Una colección a la que no te podrás resistir!

Sólo le pongo un pero, que esta vez se ha olvidado de los hombres...

Take care,

Javo.

JBM: ¡¡Día 2!!

La Otra Horma del Zapato
Después de la primera experiencia del viernes, de nuevo con nuestras acreditaciones y nuestras carpetas en la mano , llegamos al Museo del Traje para disfrutar de un nuevo día de jornadas.

Por la mañana, tuvimos la oportunidad de escuchar las ponencias en las que se habló de la relación entre marcas y bloggers, y las posibles diferencias de estos últimos con los medios de comunicación tradicionales.

Primero, se trató la relación de las marcas textiles con bloggers y prensa escrita, mesa en la que participaron representantes de Telva.com y Trucco, la diseñadora Ana González (que por cierto, hoy mismo se ha lanzado su colección cápsula de Ana Locking para BuyVip) y, en representación de los bloggers, Ariadna, de Fashionisma.

María Sañudo (Trucco), María Fernández de Córdova (Telva), Ariadna Ferret (Fashionisima), Ana Gózalez (Ana Locking)


Y después, otra ponencia se centró en las marcas de cósmetica en la blogosfera, que aunque de forma minoritaria tienen gran influecia entre sus lectores. Para orientarnos, estuvieron América Vallejo, de L'Oreal (quienes nos obsequiaron con un regalo), y Teresa de la Cierva, periodista y blogger de belleza.

Tras una pequeña pausa, en la que comentamos con otros bloggers el revuelo de ciertas declaraciones y preguntas durante las primeras ponencias (podéis verlas aquí), comenzó una mesa redonda en la que se debatió la influencia de los blogs en la moda.

María Jiménez (Condé Nast Digital), Antonio Ortiz (Weblogs S.L.), Paloma Simón (YoDona), Cristina de Alzaga (Ex-directora AR), David Contijoch (BuyVip) y Patricia Cantalejo (marieclaire.es)


Ya por la tarde, empezó, para nosotros, la parte más amena y entretenida de las jornadas: las experiencias de bloggers, entre las que echamos de meno el punto de vista masculino. Es aquí donde te das cuenta que todos hemos empezado igual: poco a poco, con esfuerzo y haciendo lo que más nos gusta sin esperar nada a cambio.

Mariló (Yo no me aburro), Angélica (Cajón de sastre), Patricia (Shopaholic), Cristina (Trendy & Charm) y Mamen (El blog de moda)

Beatriz (Necklace os pearls), Tamara Vitón (Fashion & Beauty now), Ariadna (Fashionisima), Rebeca (A trendy life) y Marina (El vestidor conde)


Sin duda, la ponencia más motivadora y aplaudida, la de La Condesa, Marina Conde.

Después llegó el punto internacional de la tarde con una conferencia en inglés de Jaana Jätyri, de la web de coolhunters Trendstop, y terminamos con más experiencias blogueras, con Macarena Gea e Isabel Gay, y con el premio BuyVip al mejor blog de moda nacional, que en esta primera edición fue para Paula y Patricia, de Comparte mi moda. ¡Enhorabuena chicas!

Paula y Patricia (Foto cedida por 'Comparte mi moda')


Para celebrar el éxito de estas jornadas, acabamos con una pequeña fiesta en el jardín amenizada con golosinas y música en directo. En ella, terminamos de conocer y poner cara a la mayoría de nuestros blogueros favoritos, entre los que se encontraban Jose, de Esmoquinroom; Patricia, de Shopaholic; Jana, de La Ventana de Jana Glamurama; Chema y María, de E-coolsystem; Ariadna, de Fashionisima, Claudia, de Dressed 4 success o Patricia, de Take care honey, entre otros muchos. ¡Fue un placer conoceros chicos! Y con los que hemos dado después de que terminasen las Jornadas, ¡esperamos veros pronto!

En resumen, un fin de semana genial y muy positivo que tenemos que agradecer a sus organizadoras, Patricia y María.

¡Esperamos que haya otras Jornadas de Blogs de Moda muy pronto!

Take care,

Javo.

P.D.: si queréis poner cara a algunos de los bloggers asistentes, ¡¡No os perdáis el post de Shopaholic!!

lunes, 26 de abril de 2010

JBM: ¡¡Día 1!!

23 de abril. Museo del traje.
¿Acreditaciones? Check
¿Programa de las jornadas? Check
¿Ganas de disfrutar e interactuar? Check, check.

Con esas LOHDZ cruzó las puertas del Museo del Traje de Madrid, donde se celebrarían las tan esperadas Jornadas de Blogs de Moda, donde expertos y bloggers compartirían su conocimiento con todos los asistentes.

Y qué éxito.

Las conferencias comenzaron a las 16:15 y dieron fin a las 21:00 para finalmente dar el “hasta mañana” a los presentes.

Personas muy importantes como Álvaro Verdeja, director general de e-make y Xosé Castro, traductor y colaborador del programa Asuntos Propios, nos acompañaron la tarde del viernes y expusieron su conocimiento y consejos varios para todos los bloggers con el objetivo de mejorar en nuestro trabajo.

Para todos los que no pudieron asistir, os expongo a continuación una información que me pareció bastante relevante para cualquiera que posea un blog:

¿Qué se puede y no se puede hacer en un blog?

SE PUEDE
- Usar tu propio contenido
- Usar contenidos con autorización
- Usar contenidos con licencias libres si se respeta la misma
- Usar contenidos dentro de algunos de los límites en los derechos de autor
- Usar Youtube si se ofrece la etiqueta html

NO SE PUEDE
- Copiar y pegar sin permiso
- Usar fotos o vídeos sin autorización

Y es que si no todos, casi todos cogemos fotos de allí y aquí sin saber que lo que estamos haciendo está mal. Y os preguntaréis, ¿y de dónde saco los archivos que necesite si no puedo copiar y pegar?

Pues para ello tenemos recursos con licencias libres que se pueden encontrar en la web. Por ejemplo, para utilizar música tenemos Jamendo , para vídeo encontramos Commons.wikipedia y para fotos, http://www.sxc.hu/ , entre otros.

Ahora bien, una vez que lo sabemos, ¿lo llevaremos a la práctica?

En la pausa tuvimos la oportunidad de saludar a muchos compañeros bloggers y felicitar a los ponentes por su trabajo. Tras las últimas ponencias, ya sólo nos quedaba despedirnos hasta el sábado, un día que fue largo, pero muy productivo…

Take care,

SiL

Portada: Jornadas de Blogs de Moda

La Otra Horma Del Zapato
Como muchos de vosotros sabéis, o deberíais saber..., este fin de semana se han celebrado las I Jornadas de Blogs de Moda en Madrid, organizadas por Patricia González Aldea y María Giraldo, y LOHDZ al completo ha tenido la opotunidad de asistir.

Si no habéis tenido la oportunidad de ir por lo que sea o queréis revivir vuestras ponencias favoritas, que sepáis que, después del esfuerzo de retransmitirlas en directo, todas las jornadas está colgadas en la página de livestreaming.

Pero a nosotros, una vez vivida esta experiencia, nos gustaría compartir con vosotros nuestro punto de vista, tanto del primer, como del segundo día, lo que nos ha gustado, lo que no y todos los cotilleos que allí vimos.

Y en próximos días poder daros alguna que otra sorpresa... Así que ¡¡Seguid atentos a LOHDZ!!

Take care,

SiL y Javo

domingo, 25 de abril de 2010

Horma's Jumble (4º abril)

La Otra Horma del Zapato
Hey LOHDZeros!! ¿Qué tal esta semana de lluvias? La verdad es que la mayoría hemos acabado hartos de tanto día gris, con las ganas que tenemos de primavera!! Pero parece que el sol ha llegado para quedarse (o eso esperamos) y con él, nuestro Jumble semanal:

El evento de la semana ha sido, sin duda, las I Jornadas de Blogs de Moda, aunque eso es materia de otro post...

Como la semana pasada, empezamos con una portada. La que más revuelo ha causado. La más subidita de tono. Una de las más sexy de la primavera. Si aún no sabéis cuál es, estamos hablando del cover del número de mayo de Vanity Fair España, en al que han retratado a Andrés Velencoso como Dios lo trajo al mundo...

Puede que esta portada sea pasajera, pero los cuerpos que verdadermente causarán estragos durante una buena temporada en la capital española serán los de Abercrombie & Fitch, que finalmente llega a nuestro país!!

La marca americana tendrá su punto de venta en un palacete en al calle Ortega y Gasset de Madrid, aunque no descartan abrir otra tienda en Barcelona, así que estaremos atentos a todos los detalles de su desembarco en España.

Pero no sólo llega el buque insignia de la casa estadounidense. El centro comercial La Maquinista, en Barcelona, contará con la primera tienda Hollister después de verano, una 'segunda linea' que mantiene el estilo de Abercrombie pero a precios más asequibles.

Y ya que hablamos de EE.UU. pues nos quedamos allí, porque comienzan a llegar las primeras noticias sobre la próxima Fashion's Night Out. El próximo 7 de septiembre, tres días antes de la FNO, se celebrará en NY un desfile público organizado por Vogue y SPEC Entertainment en el que importantes modelos mostrarán las tendencias clave de la temporada invernal. Este verano se pondrán a la venta en las taquillas del Lincoln Center las 1500 entradas disponibles para asistir al show, aunque será filamado por la CBS y se emitirá la siguiente semana junto a un especial sobre la FNO. La Wintour siempre inventando!!

Y es que esta es la noche en la que todo el mundo se diverte con la moda y entra en aquellas tiendas a las que normalmente no entra. La favorita de SiL en la edición del año pasado fue Manolo Blahnik, donde disfrutó probándose las creaciones del maestro zapatero, aunque me parece que la próxima edición tendrá un duro competidor, porque Louboutin ya ha desembarcado en Madrid, en la calle Claudio Coello 13 (esquina Conde de Aranda).

Y junto a su nueva tienda llega su última campaña, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Una maravilla, valga la redundancia...




Y por fin llegan los 'LOHDZ' looks de la semana:

El 'Woman LOHDZ look' es para uno de los tres outfits con fines benéficos que ha ideado la actriz Rashida Jones con prendas de la firma Theory. (El 10% de las ventas de los tres modelos irá destinado ONG's). Tonos claritos y naturales para el calorcito que se aproxima!!



Y en clave casual se pasea el actor Zac Efron por Los Ángeles: cardigan navy, polo blanco y jeans. En la sencillez está la clave, por eso se lleva el 'Man LOHDZ Look'!!



Finalizamos el Jumble con el video de la semana. Os dejo con el que será el nuevo single de Kesha, Your love is my drug. Que lo disfrutéis!!




Take care,

Javo.

viernes, 23 de abril de 2010

LOHDZ is off to...

La Otra Horma Del Zapato


Hey everyone!! Después de una larga espera, LOHDZ ha sido seleccionada para asistir a las I Jornadas de Blogs de Moda!! Así que hoy y mañana acudiremos al Museo del Traje para poder contaros todo lo que allí acontece...

Aunque si preferís ver vosotr@s mismo@s en directo las charlas que muestra el programa, podéis hacerlo a través de distintos puntos de Internet a partir de las 16:00h.


Take care,

SiL y Javo

miércoles, 21 de abril de 2010

Random

La otra Horma Del Zapato
Hey guys!

¿Cómo va todo? Espero que bien. Parece que la semana se está haciendo un poco larga, pero mañana será jueves y ya podremos decir: “¡mañana es viernes!”…

Hoy he vuelto a sentir esa sensación extraña y he pensado lo irónica que es la vida. Todo el mundo tiene manías, costumbres tontas, hábitos sin sentido…, pues os voy a confesar algo que hago a menudo, que para muchos no tiene sentido, pero a mí me hace gracia.

Adoro las agendas. Al principio de cada curso elijo muy bien la que vaya a utilizar durante todo el año porque me gusta que vengan bastante completas: con mapas, datos de conversiones, hojas en blanco para apuntar tonterías, organizadas por semanas (no por día en cada página…).Y una vez que escojo la que cumpla esas necesidades, la hago mía, es decir, apunto mis cosas, pongo post-it, rodeo las fechas que son importantes para mí…

Pero una cosa que también hago (y aquí va la tontería) es, primero, mirar la fecha del día actual. Por ejemplo, hoy es 21 de abril. Pues bien, pasando páginas voy a esa misma fecha pero dos meses más tarde, en este caso 21 de junio, y apunto tres preguntas. Las que quiera. Preguntas que sólo pueden ser contestadas en esa fecha. Pregunto por acontecimientos que vengan, pensamientos o planes venideros, cuestionando si han ido bien o si alcancé el objetivo que deseaba. También valen preguntas personales.

La regla es apuntarlo en letra pequeña para que si a lo largo de esos dos meses paso por la página, no lo lea. Porque normalmente olvido por lo que pregunté y así se crea más intriga…

Y es que hoy, he abierto la agenda y ahí estaban, las 3 preguntas que hice hace dos meses exactos, las cuales he podido responder y me he reído de la SiL de hace dos meses.

Es extraño, me resulta gracioso y muy tonto a la vez. Supongo que alguien que abra mi agenda y vea en letra minúscula tres preguntas así pensará: “qué mema”, como a lo mejor lo estáis pensando vosotros.

Pero supongo que es una de las cositas que me definen, me gusta creer que juego con el tiempo.
Y vosotros, ¿tenéis alguna manía o hábito tonto?

Take care,

SiL

martes, 20 de abril de 2010

¿Y esta mezcla?

la Otra Horma Del Zapato
Hace unos días recibía en el mail un inquietante correo que decía: ¿Dónde está Rossy?

Así que intrigado pinché en él, y me llevó a un video...



Al que siguieron preocupantes declaraciones de sus más allegados...




Para, al final, descrubrir que Rossy se estaba dando a la buena vida mientras compraba online en Louis Vuitton.


Y es que nuestra peculiar actriz es la nueva imagen de la recién inaugurada tienda online de la firma en España.


A mí, sinceramente, no me pega nada este perfil para representar a la casa francesa en España, pero para gustos, los colores. ¿Mis propuestas? Siguiendo la línea de su última colección hubiera escogido a Penélope Cruz, la opción fácil, o a la sexy Paz Vega.

¿Qué opináis vosotr@s?

Take care,

Javo.

lunes, 19 de abril de 2010

Pack! We are going to Eastpak!

La Otra Horma del Zapato
Hey everyone!

¿Qué tal todo? LOHDZ bastante bien. Estos días han sido un poco ajetreados, algo que nos encanta. El pasado jueves nos acercamos a Infantas, 19, en el centro de Madrid porque habíamos recibido una invitación para asistir a una presentación.

En esta dirección nos encontramos con la tienda Isolee, donde la marca EASTPAK presentaba una colaboración con el diseñador francés Gaspard Yurkievich.

En LOHDZ no es que seamos muy mochileros, pero nos hizo mucha ilusión que se nos tuviera en cuenta para este tipo de evento.

La colección cuenta con una mochila, una bandolera, una riñonera, un billetero, un bolsito multimedia y un neceser, y estará a la venta a partir del mes de junio. Lo que más nos gustó fue esta bandolera, que nos pareció muy elegante para un universitario con estilo o para un ejecutivo con gusto.



Todos los items "están basados en la búsqueda de la belleza en aquellas cosas que utilizamos en nuestra vida diaria".

Y con esa frase plasmada en el folleto que repartían, entramos en Isolee, y nos encontramos con un espacio ambientado con luces tenues, buena música, bebida y pichos muy exclusivos en un ambiente muy divertido y cercano.
La colección estuvo expuesta para que todos los asistentes la vieran, y nosotros nos hicimos algunas fotos para mostraros lo que allí observamos...






¿Habéis visto la colección?¿Qué os parece?

Take care,

SiL

domingo, 18 de abril de 2010

Horma's Jumble (3º Abril)

La Otra Horma Del Zapato
Hola LOHDZeros!! Ya estamos a mediados de abril y el sol hace apariciones escasas, y aunque ya se sabe que 'en abril, aguas mil', estamos un poco hartos de tanta agua. De todas formas, en LOHDZ hemos sacado nuestros paraguas y botas de agua para pasar una semana muy movidita, y la que nos espera!! Pero no adelantemos acontecimientos y vamos con lo que toca hoy, el Jumble semanal:

Como de costumbre, siempre damos prioridad a los temas nacionales, que en esta ocasión los cubre la portada de mayo del Harper's Bazaar Spain, con un espectacular primer plano de Daria Werbowy. La foto no es especial a simple vista, pero tiene algo que te hace comprarla!!

Continuamos con las portadas, porque Vogue Paris nos ha sorprendido con su cover de mayo. Esta edición no es muy dada a sacar celebrities en su portada, de ahí que nos sorprenda, pero a falta de una, buenas son seis!!

Pero esta es sólo una de las tres portadas alternativas que nos presenta Vogue Paris, que tinen como protagonista a Penélope Cruz como abanderada de la las líneas solidarias RED by GAP y Armani.

Y nos quedamos en París, porque a pesar de la crisis, Ralph Lauren ha inaugurado nueva tienda en la capital francesa. Situada en el 173 del Boulevard St. Germain, el espectacular edificio mezcla el estilo americano con el más puro refinamiento parisino.

Y como esto de las compras da hambre, en la propia tienda podemos encontrar un restaurante, el seguno de la firma.

Otra unión entre lo francés y lo americano se ha producido con la fiesta de The Metropolitan Opera Gala, en la que la firma Yves Saint Laurent patrocina, como cada año, la nueva temporada de ópera del Metropolitan de Nueva York. Entre las invitadas, celebrities con mucho estilo. ¿La prenda estrella? ¡El mono!

A esta fiesta seguro que hubiesen acudido las protagonistas de una de las series del momento, Gossip Girl. Si alguna vez habéis soñado con sus outfits u os gusta imitar su estilo, los grandes almacenes Selfridge & Co. han creado una pequeña colección en la que se recrean dos looks de cada una de sus protagonsitas femeninas.

Como looks de la semana tenenemos...

Por un lado, a Cris, de La petite nymphéa, que nos muestra un floreado look de transición, para esos días que no hace ni frío ni calor.



Por otro lado, tenemos el look bohemio del actor Ryan Kwanten en el último número de la revista VMan. Un outfit cómodo y muy fácil de reproducir con los primeros rayos de sol.



Por último, si seguisteis el Jumble de la semana pasada, sabréis que tenemos nueva sección en LOHDZ: el video/canción de la semana, y si no, pues ya os enteráis ahora.

Desde su vuelta el pasado martes a la televisión americana, no nos hemos podido sacar de la cabeza la versión que han hecho en Glee del tema "Gives you hell", así que aquí os lo dejo!!


Pasad buena semana!!

Take care,

Javo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails