16.5.10

Horma's Jumble (3º Mayo)

Hey LOHDZeros!! ¿Qué tal la semana? El tiempo no ha acompañado mucho, la verdad, pero a nosotros casi que nos viene mejor en pleno apogeo de exámenes, así no caemos en la tentación de salir al sol, que luego ya se sabe, cinco minutos se convierten en una hora… ¡Sólo una semana y seremos libres! Y a los que no hayáis empezado todavía, ¡ánimo que se pasa volando! Pero siempre hay que hacer algún descanso entre tanto apunte, así que para eso está nuestro Jumble semanal.

Hoy empezamos con una carrera, la que parece que están echando Chanel y Dior. Que a Chanel le gusta Brigitte Bardot, a Dior también; que uno hace Shangai, pues el otro no se iba a quedar atrás. Y es que por fin podemos ver el tercer corto de la saga Lady Dior, 'Lady Blue'. Escrito y dirigido por David Lynch, cuenta la historia de un misterio en Shangai... Aunque tampoco es para tirar cohetes, pero claro, si uno hace cortos promocionales...



Y para terminar con estos dos, ya tenemos el resultado de la sesión de fotos protagonizada por Georgia May Jagger y fotografiada por Karl Lagerfeld para la colección crucero de Chanel. Viendo sólo las fotos, la colección no me parece tan buena...

Photoshoot muy diferente al que hizo el diseñador con Claudia Schiffer para la portada de junio de Vogue Alemania ¡Impresionante! (Y justo cuando se dio a conocer la portada, tuvo a la niña, el pasado viernes 14, así que ¡Enhorabuena!)

Seguimos con otro de los grandes, Dolce & Gabbana, que para su nueva campaña de cosméticos cuentan otra vez con Scarlett Johanson, al más puro estilo Marilyn Monroe, muy, muy sexy...

A la actriz lo mismo le da que le da lo mismo, Mango, Dolce & Gabbana..., ella se adapta a todo.

Pero nosotros de momento sólo nos podemos adaptar a las low-cost stores. Normalmente estas cadenas de ropa están asociadas a gente joven, pero la iniciativa de H&M es muy buena: demostrar que su Ultimate Summer Collection es para todas las edades...

Ya sabemos que esta semana ha sido la del Festival de Cannes y que muchos blogs han hecho referencia a ello, pero nosotros queremos hacer algo diferente... Mientras lo terminamos, os dejamos con Lily Cole convertida en toda una estrella de cine para el Special Cinema Issue de Elle Francia.



Para ir cerrando, vamos con los LOHDZ Looks de la semana:

Como 'Woman LOHDZ Look' tenemos a Olivia Palermo en su visita a Tokio. La socialité se presentó en la capital nipona con un sencillo e impactante outfit que llamó la atención de más de uno.



Jude Law se lleva el 'Man LOHDZ Look' con este relajado outfit para pasear por el parque. El punto perfecto, los pantalones remangados.



Y para darnos un poco de ánimo, nos quedamos con la canción que ha marcado nuestra semana: 'Sick of Love' de Robert Ramírez.

Y hasta aquí el Jumble. Tiempo utilizado: 10 minutos, el descanso perfecto. Ahora, vuelta a las obligaciones...

Take care,

Javo

3 comentarios:

  1. Intrigante!!! Qué vais a hacer con el festival de Cannes, ehh! ehh?
    Jajaja...
    No me había fijado de que en la nueva campaña de H&M hay mamás y niños! No sólo chicas/os -para chico, para chica... ;)-.
    La portada de Claudia es muy sugerente, le "queda" bien ser mamá, a que si?
    Bueno, a parte de mamás y bebés... un voto muy favorable por el 'woman LOHDZ look' de la semana, Olivia Palermo ha dado que hablar: pelo más oscuro, camisa coral de seda, baggy pants, taconazos... Pero si va sencillísima! Me gusta, sorprende allá donde va.
    Buen Jumble!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas!! El corto no está mal. Vaya, cumple su función de mostrar glamour y sofisticación. La colección de H&M me encanta!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. te vuelvo a felictar por hacer post tan geniales¡
    1-ME ENCANTA OLIVIA DESDE SIEMPRE Y SUS OUTFITS''

    2-LA COLECCIÓN CRUCERO ME ESTÁ GUSTANDO CADA VEZ MÁS.. AJJ

    3-SCARLERT ME PARECE ALGO FINGIDA LO SIENTO ME ENCANTA PÉ¡
    AJJ

    un beso fuerte¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails