28.4.10

Volume Million Lashes de L'Oreal

Y qué mejor manera de empezar esta sección que alabando a la nueva revolución que tengo entre mis manos.

Es una máscara de ojos de L’Oréal, que fue regalada a todos los asistentes de las jornadas de Blogs de Moda en primicia; ¡todavía no está en las tiendas!

Volume Million Lashes me ha dejado encantada. Es realmente como en los anuncios, te deja unas pestañas largas y abundantes.

¡Qué emoción cuando cayó en mis manos! Pero incluso más cuando lo utilicé ayer.
Las pestañas no se amontonan, te puedes frotar el ojo en caso de que se te meta una mota de polvo de la calle (¡no se descoloca ni te tiñe el dedo!) y te dura todo el día.

Estoy segura de que supondrá una revolución para las pestañas y mi afiliación eterna con esta máscara, ¡me planto en L'Oreal con mis pestañas envidiables!
Hombre, la verdad es que esas pestañas de Eva, pues como que no las luzco con el Rimmel. ¿Será que ella las tiene más largas?

En cualquier caso, no he salido decepcionada con respecto a esta publicidad. Es un producto que recibí gratis pero que sin duda me hubiera comprado, así que chicas, si estáis dudando, cuando salga al mercado ¡os recomiendo esta máscara!



No me he podido resistir a mostraros cómo me queda. Más que nada porque me apetecía hacer el tonto con la cámara en la ventana. Cualquier vecino que se haya asomado se habrá reído de mí, pero me da igual, ¡todo sea por mis bellas LOHDZeras!

Lo mejor, el reflejo en los ojos de mis manos haciéndome a mí misma la foto...


Y esto de wow! y no! no os riáis, me he copiado del catálogo de Benefit... Pero la idea la transmito... ¿no?

Take care,


SiL

5 comentarios:

  1. SÍ. La verdad es que se nota muchísimo .. Con lo que suelen timar en este tipo de anuncios! jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails